Como usa la gente las apps móviles en América Latina

Como usa la gente las apps móviles en América Latina
Argentina tiene la tasa de desinstalación de aplicaciones móviles más alta del mundo.

AppsFlyer da a conocer el comportamiento de los usuarios de aplicaciones móviles en América Latina a partir de más de 3.000 millones de instalaciones medidas en 5.000 aplicaciones.

AppsFlyer reveló los resultados de su informe The State of App Engagement 2017 realizado en base al comportamiento de los usuarios de aplicaciones móviles en América Latina.

Principales hallazgos del informe:

  1. Argentina tiene la tasa de desinstalación de aplicaciones móviles más alta del mundo. Le siguen a nivel mundial México y Brasil.
  2. Sólo el 8,5% de los usuarios de aplicaciones de América Latina permanece activo 7 días después de descargar una aplicación, y sólo un 2,5% sigue activo después de 30 días.
  3. En América Latina menos del 1% de los usuarios que descargan una aplicación realizan compras in-app.
  4. Los usuarios que juegan son muy distintos a los que compran. El jugador móvil promedio realiza cerca de 6 eventos in-app en 90 días. Mientras que el usuario medio de una aplicación de compras realiza cerca de 18 eventos in-app en 90 días,
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Retención del talento: qué se necesita para mantener satisfechos a los empleados más valiosos

En momentos en que las relaciones laborales van abandonando el carácter estático que exhibían hasta hace unos años, las exigencias...

Cerrar