UPS y SF Holding estableceran una alianza comercial

UPS y SF Holding estableceran una alianza comercial
Esta alianza comercial genera sinergias competitivas para UPS y SF.

Los productos que surjan de esta alianza aprovecharán las redes, carteras de productos, tecnologías y el conocimiento de la cadena de suministro de las empresas matrices.

UPS y SF Holding, anunciaron sus planes de establecer una alianza comercial  y colaborar para desarrollar y brindar servicios de entrega internacional, inicialmente desde China hacia los EE.UU., con planes de expansión a otros destinos.

Mediante este acuerdo, las partes aprovecharán sus redes complementarias, carteras de productos, tecnologías y conocimientos de logística. La alianza comercial está sujeta a aprobación normativa.

UPS está muy contento de formar una alianza comercial con SF.  Esta alianza comercial ofrecerá beneficios competitivos para nuestros clientes chinos que operan o buscan operar a nivel internacional“, comentó Ross McCullough, presidente de UPS Asia Pacífico.

Nuestros esfuerzos combinados generarán nuevos productos y servicios de logística para simplificar y acelerar las operaciones internacionales de los clientes, tanto B2B como B2C“, añadió.

La oferta de servicios conjuntos combina las fortalezas de la extensa red de SF en China, que incluye más de 13,000 puntos de servicio en el mercado de entrega de paquetes más grande y de mayor crecimiento en el mundo, con la red integrada de UPS a nivel internacional, que es líder del mercado y tiene cobertura en más de 220 países. 

La alineación de las redes de envío de ambas empresas ofrecerá a los clientes una mayor cobertura, más opciones de rutas, una mayor capacidad y más opciones de tiempo en tránsito y servicios. La alianza comercial se centrará inicialmente en estas ofertas de servicios conjuntos altamente competitivos en la ruta China-EE. UU., con planes de expansión a mercados del resto del mundo.

Te puede interesar  Legacy of Good 2016 de Dell demuestra los beneficios comerciales de la RSE

China está liderando el mundo en términos de tamaño del mercado, crecimiento y penetración del comercio electrónico, así como el uso de tecnología móvil empresarial. Junto con una base de clientes de rápido crecimiento y con amplios conocimientos de tecnología, es fundamental que SF y UPS colaboren para revolucionar el sector de logística. Juntos, buscamos ofrecer mayores ventajas competitivas a nuestros clientes en China para que puedan operar en todo el mundo“, comentó Alan Wong, vicepresidente grupal de SF. 

Esta alianza comercial genera sinergias competitivas para UPS y SF, a través de la combinación del alcance y el nivel de las redes complementarias de ambas empresas.

Las dos compañías utilizarán sus propios activos para mejorar la eficiencia y la eficacia operativas y, al mismo tiempo, alinear los procesos comerciales para brindar una excelente atención al cliente para todos los que realicen envíos desde China.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook e Instagram lanzan programa para fomentar el emprendimiento femenino

Según ONU Mujer, en la mayoría de los países las mujeres ganan entre 60 y 75% del salario de los...

Cerrar