UPS expande sus servicios express a nuevos mercados internacionales con alto crecimiento

UPS expande sus servicios express a nuevos mercados internacionales con alto crecimiento

UPS Worldwide Express se expandió a 14 nuevos países en el subcontinente De la India, Medio Oriente, África y de las regiones de las Américas y Europa.

UPS dio a conocer la adición de 14 nuevos países a los cuales brindará el servicio UPS Worldwide Express, parte de la suite de servicios de envío de UPS con garantía en el día de entrega y hora definida, para envíos urgentes. La amplia expansión de los servicios globales también incluye tiempos de recolección más tarde, la mejora del tiempo en tránsito y las entregas en sábado para siete países del Medio Oriente, todo esto como parte del deseo de la compañía de conectar mejor a las empresas con su red logística global inteligente, al mismo tiempo que demuestra el enfoque estratégico de UPS en mercados internacionales de alto crecimiento.

Estamos muy satisfechos de anunciar que los clientes ahora pueden elegir UPS para competir mejor globalmente al utilizar los servicios que ofrecen tiempo definido que necesitan las empresas competitivas”, comentó Nando Cesarone, presidente de UPS International. “Al mejorar el tiempo en tránsito y aumentar la cantidad de países atendidos, nuestros clientes tienen más opciones de entrega en diferentes horas del día para satisfacer mejor las necesidades críticas de sus clientes”.

Las mejoras en las entregas garantizadas en hora y día definidos incluyen Sur y Centro América, incluyendo Panamá, donde los clientes pueden beneficiarse de la Zona de Libre Comercio de Colón, además de Europa, Oriente Medio y África, incluida Nigeria, la economía más grande de África en PIB y población.

UPS también incrementó su presencia de servicios express en mercados clave al agregar nuevos códigos postales en 26 países europeos, así como en otros mercados de alto crecimiento como Corea del Sur, China, Hong Kong, Indonesia y Singapur, todos en los cuales se ha superado la tasa anual de crecimiento del PIB per cápita en 3,5% en los últimos 50 años.

Los clientes de UPS pueden aprovechar los robustos servicios de corretaje aduanal en estos mercados recientemente expandidas. Como uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo, UPS ayuda a los clientes a navegar las cambiantes regulaciones, mantener el cumplimiento y hacer que los envíos se realicen sin problemas a través de las aduanas y fronteras. El equipo de correduría de aduanas de UPS tiene más de 80 años de experiencia, más de 400 ubicaciones de despacho de importación y exportación y más de 6 millones de entradas aduanales registradas anualmente en EE.UU.

Te puede interesar  Llegaron las UPS online de Forza a la Argentina

El año pasado, UPS adquirió STTAS, el proveedor independiente más grande del mundo de servicios de administración del comercio mundial, para, así, expander sus soluciones y poder ayudar a los clientes a explorar nuevos modos de transporte y nuevos mercados, respondiendo al cambiante entorno comercial.

Además de ampliar su área de servicio, UPS mejoró su tiempo en tránsito en 24 países, principalmente mercados emergentes, aumentando así, la velocidad al mercado de sus clientes”, dijo Jean-Francois Condamine, presidente de UPS para mercados emergentes y en crecimiento. “Esto incluye a India, donde UPS anunció recientemente una inversión para consolidar y fortalecer su posición al asumir la plena propiedad de sus servicios express en una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo”.

UPS también agregó la entrega los sábados en siete países del Medio Oriente, recolección más tarde en 22 países europeos y tiempos de corte más tarde en cinco países de Asia. Los tiempos mas tarde en la recolección y los tiempos de corte benefician a las empresas, en tener más tiempo para centrarse en la producción y el cumplimiento de pedidos.

Para los clientes con necesidades de carga urgente, UPS Worldwide Express Freight Midday ofrece ahora envíos en tiempo definido para carga internacional paletizada a más de 39.000 nuevos códigos postales en Europa. Los códigos postales adicionales amplían la presencia de este servicio garantizado cinco veces; lo que permite hacer envíos a más de 35 países y territorios y la capacidad de recibir paquetes desde más de 70 países y territorios.

UPS quiere dar a sus clientes más opciones para entregar más rápido, más temprano, durante el fin de semana, y con horarios de recolección y cortes más tarde”, agregó Cesarone. “Brindamos a los importadores y exportadores una mayor flexibilidad y servicios garantizados para satisfacer sus necesidades de envíos sensibles al tiempo en tránsito en todo el mundo”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TRENDnet presentó una cámara de vigilancia

La TV-IP314PI para dia-noche e interior-exterior, ofrece una poderosa visión nocturna de 4 MP PoE en completa oscuridad hasta a...

Cerrar