UPS expande el servicio del programa My Choice

UPS expande el servicio del programa My Choice

Ofrece a los usuarios una mejor visibilidad en los 96 países y territorios nuevos, con la oportunidad de controlar las fechas y lugares de entrega donde esté disponible.

UPS expande globalmente su servicio My Choice a 96 países y territorios adicionales, lo que representa un total de 112 regiones con disponibilidad del servicio. Con el ingreso a países y regiones en Asia Pacífico, el Subcontinente Indio y el Medio Oriente, así como una expansión en Europa y América Latina, este servicio de gestión de envíos de paquetería estará disponible a tiempo para la temporada de fiestas en los principales mercados de comercio electrónico del mundo.

La expansión, que amplía considerablemente la presencia del servicio UPS My Choice más allá de los 16 países y territorios originales, tendrá lugar en dos etapas: la primera llevo el servicio a 48 ubicaciones adicionales en el mundo durante el verano, y la segunda, que incluye otros 48 países y territorios, inicio en octubre y concluirá este año.

Todos los usuarios de UPS My Choice tendrán acceso a las notificaciones de correo electrónico informándoles que su paquete se encuentra en camino, una alerta el día anterior a la entrega con un horario de entrega estimado y una notificación de que la entrega se completó”, señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional.

Con esta expansión, los remitentes podrán beneficiarse al reducir las consultas de los clientes y las entregas fallidas, mientras que los consumidores disfrutaran de mayor visibilidad y, en muchos casos, la oportunidad de ajustar las fechas y lugares de entrega”, continuó.

Esta expansión, la más grande desde el lanzamiento del servicio hace siete años, llega conforme las suscripciones a UPS My Choice rebasan la marca de 52 millones de socios a nivel mundial. Esta combinación de escala y geografía proporciona a los remitentes de comercio electrónico una ventaja competitiva a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye alertas de texto accionables para mayor conveniencia en la gestión de envíos. En los países donde la tecnología permite contar con opciones de cambio de envío, los usuarios pueden dirigir los paquetes a los centros UPS Access Point, enviarlos a otra dirección o cambiar la fecha de entrega. Existen actualmente más de 28.000 centros UPS Access Point a nivel mundial, los cuales incluyen negocios propios u operados de manera independiente que ofrecen a los clientes un lugar conveniente y seguro para recoger sus paquetes en el horario que mejor les convenga.

Te puede interesar  ASUS presentó la nueva Transformer Book T101

La incorporación de países y territorios al programa UPS My Choice significa que UPS conoce las demandas y preferencias de los consumidores en la era digital. De acuerdo con el estudio global UPS Pulse of the Online Shopper, los consumidores, especialmente aquellos en zonas urbanas, están utilizando otras opciones de entrega, mientras que existe un interés creciente de los consumidores en línea por enviar sus paquetes a lugares de entrega alternos. La expansión del programa UPS My Choice brinda a los consumidores mayor visibilidad durante el proceso de envío, donde quieran y como quieran reciban sus paquetes.

Aunque UPS ofrece seguimiento de paquetes desde hace más de un cuarto de siglo, sabemos que los consumidores desean más opciones, control y conveniencia”, comentó Cesarone. “La incorporación de más mercados globales a este valioso servicio demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los remitentes y los consumidores las herramientas que necesitan”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Trabajadoras de la industria tecnológica pueden mejorar la diversidad de género

Aportan sus opiniones sobre las iniciativas corporativas necesarias para consolidar una fuerza laboral diversa para el futuro.

Cerrar