Universidades y empresas: la unión hace la fuerza

Universidades y empresas: la unión hace la fuerza

Capacitadores de Zoo Logic instruyen a los alumnos en la aplicación tecnológica en cada paso comercial que involucra el proceso de creación y comercialización de una prenda.

Durante más de 10 años de alianzas, Zoo Logic ha concretado acuerdos exclusivos con universidades, escuelas y centros de estudio que apostaron a brindar un valor agregado a sus estudiantes.

Los cursos van desde “Gestión de Producción de Indumentaria” y “Gestión de Ventas” hasta charlas sobre “Gestión Integral del Negocio Textil” o “Trabajar con tecnologías ágiles”.

De esta manera capacitadores de Zoo Logic instruyen a los alumnos en la aplicación tecnológica en cada paso comercial que involucra el proceso de creación y comercialización de una prenda.

La construcción de este puente con la educación, no sólo une las veredas de dos ámbitos, sino que fortalece las bases para futuros emprendedores, administrativos y empleados, que egresan de sus universidades conociendo nuestros sistemas de gestión.

Te puede interesar  Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos

Entre las alianzas podemos encontrar entidades como la UBA, UADE, U. de Belgrano, U. de Palermo, U. de Morón, Tecnicatura Superior de Producción Indumentaria, Colegio Schönthal, Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Da Vinci, ORT, Cámara Argentina de Comercio, entre otras instituciones.

Durante 2016, la empresa continuará concretando alianzas con distintas instituciones académicas a fin de seguir ofreciendo nuestro aporte a la comunidad y al sector de indumentaria, en cual venimos creciendo desde nuestros comienzos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo mejorar la seguridad y privacidad en nuestras redes sociales?

Si el servicio que estás utilizando es violado, la información que fue privada una vez, de repente podría llegar a...

Cerrar