Universidad Siglo 21 presenta la jornada ProfesiON 21

Universidad Siglo 21 presenta la jornada ProfesiON 21
Las profesiones evolucionan constantemente para abordar los desafíos y oportunidades emergentes.

Con el objetivo de reflexionar y actuar frente a los grandes interrogantes que plantea el escenario social, profesional y productivo, Universidad Siglo 21 realiza ProfesiON 21, una propuesta sin precedentes para estudiantes.

Con la mirada puesta en las profesiones del futuro y la constante transformación tecnológica, Universidad Siglo 21 llevará a cabo “ProfesiON 21”, un espacio constructivo de aprendizaje atravesado por las cinco Áreas del Saber de la institución.

El evento tendrá lugar el miércoles 22 de mayo a las 10 hs y tomará como eje central el desafío de paradigmas y la perspectiva profesional frente al horizonte 2050.

Habitamos un escenario en el que es fundamental contribuir al intercambio de conocimientos, tendencias y experiencias. Las profesiones evolucionan constantemente para abordar los desafíos y oportunidades emergentes. Por eso, en un mundo en rápida transformación, Universidad Siglo 21 sostiene que la clave del éxito reside en la adaptabilidad, la resiliencia y el aprendizaje continuo.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)