United Airlines presenta su nueva experiencia Polaris International Business Class

United Airlines presenta su nueva experiencia Polaris International Business Class
Cuenta con una experiencia de alimentos y bebidas en vuelo, ropa de cama de Saks Fifth Avenue, entre otras comodidades.

La primera fase de la experiencia desde el salón de salida hasta el arribo de la línea aérea comenzó el 1º de diciembre.

United Airlines comenzó el despliegue de su nueva clase de negocios United Polaris, la transformación de servicio más significativa de la aerolínea en más de una década, con una experiencia reimaginada y duradera para viajeros intercontinentales.

United Polaris comenzó su servicio a las 12:01 am hora local el 1º de diciembre en todos los mercados donde la aerolínea brinda servicio.

Anunciado en junio, la primera fase de United Polaris cuenta con una experiencia de alimentos y bebidas en vuelo, ropa de cama de Saks Fifth Avenue, kits exclusivos de amenidades con productos de Soho House & Co’s Cowshed Spa y la apertura del primero de nueve salones United Polaris en todo el mundo, en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

En nuestra búsqueda de ser la mejor aerolínea del mundo, estamos repensando y reimaginando todo lo que hacemos. United Polaris ofrece una elevada experiencia al cliente y redefine el significado de los principales viajes de negocios.Oscar Muñoz, CEO de United

La alta calidad de los servicios que ofrece United Polaris es igualada sólo por el servicio y la atención que nuestros empleados demuestran desde el salón hasta el aterrizaje”, añadió.

Servicios para dormir

Al reconsiderar la experiencia de la Business Class internacional, United realizó más de 12.000 horas de investigación y el sueño surgió como la prioridad más importante para los viajeros de Business Class. El diseño innovador de United Polaris y el enfoque para mejorar el sueño fueron inspirados e informados por opiniones de cientos de clientes y empleados, también se realizaron simulaciones de productos a bordo y más de 100 evaluaciones de productos.

Con United Polaris, nos propusimos mejorar la experiencai del viajero de negocios cansado para siempre”, dijo Julia Haywood, VP Ejecutiva y directora Comercial de United.

Lo que escuchamos de nuestros clientes, y lo que resonó como un tema muy consistente, fue que necesitaban una experiencia adaptada que maximizaría la comodidad y el sueño. Llegar a su destino bien descansado es algo por lo que todos nos esforzamos cuando viajamos y por nuestros clientes que viajan por la mitad del mundo y así lograr el rendimiento óptimo cuando llegan a su destino”, agregó.

En el contexto de mejorar el sueño del viajero, United ha trabajado con la tienda de lujo líder Saks Fifth Avenue para desarrollar una ropa de cama personalizada.

Todo diseñado para proporcionar el mejor sueño en el cielo, la nueva colección de ropa de cama contará con edredones de felpa, mantas ligeras y una almohada grande y pequeña para cada cliente de United Polaris. Además, las almohadas estarán a disposición de quien las solicite.

Las pantuflas estarán disponibles en todos los vuelos, y los pijamas personalizados de United Polaris estarán disponibles a petición en vuelos de más de 12 horas.

Los pasajeros también podrán solicitar una almohada refrigerada con gel. Nuevos kits de amenidades contarán con sombras de ojos diseñadas ergonómicamente, calmar la neblina de almohada y productos adicionales de Soho House & Co’s Cowshed Spa.

Con la introducción de United Polaris, la aerolínea tiene la intención de donar decenas de miles de almohadas, mantas y otros artículos de servicio a bordo a Fisher House Foundation, que United y sus empleados han apoyado durante mucho tiempo.

Además, United ofrecerá un canal nuevo y único para los clientes en su sistema de entretenimiento en línea enfocado en el sueño y la relajación. Los clientes podrán relajarse con imágenes de la naturaleza, sesiones de meditación guiada desde Headspace y experimentar la televisión lentamente a medida que se instalan a bordo.

Experiencia gastronómica elevada

Al abordar su vuelo, cada cliente de United Polaris será recibido con una bebida antes de la salida de su elección y un chocolate gourmet. En los vuelos de la mañana, los pasajeros pueden elegir una mimosa dulce y burbujeante o crear su propia y sabrosa Tito’s Handmade Vodka Bloody Mary.

En los vuelos de tarde y de noche, los pasajeros pueden crear su propio menú de degustación de vino, con un vuelo de vino personalizado con las opciones de la más alta calidad curadas exclusivamente por el Master Sommelier de United.

Te puede interesar  United Airlines acordó con los gobiernos de Estados Unidos y Cuba

Mientras que en el aire, los clientes disfrutarán de los menús de vuelo con influencias regionales y actualizados estacionalmente, desarrollados en conjunto con el proyecto del trotón y sus cocineros reconocidos, incluyendo el cocinero Bill Kim de los restaurantes de Chicago Urbanbelly, bellyQ y Belly Shack y Chef Jesse Dunford Wood, – propietario en Parlor en Londres.

El servicio de vuelo también incluirá sundaes de helados de firma hechos a la orden y un carrito de postres con una gran variedad de opciones. En vuelos diurnos de más de ocho horas y en todos los vuelos de más de 12 horas, estarán disponibles bocadillos calientes al mediodía como macarrones de langosta y queso.

Renovado enfoque en el servicio

United está transformando su experiencia de Business Class internacional para ofrecer a sus clientes un servicio realmente mejor en su clase. La aerolínea ha invertido fuertemente en entrenamiento extensivo para todos los empleados que ayudarán a destacar United Polaris. Esto incluyó un módulo de capacitación entregado por Saks Fifth Avenue, conocido por su extraordinario programa de servicio al cliente.

Todas las decisiones relacionadas con el desarrollo y la implementación de United Polaris se basaron en la retroalimentación de los empleados y los clientes. La Business Class de United Polaris incluirá procedimientos mejorados en el servicio del encargado de vuelo para una mayor eficacia, incluyendo un servicio más corto de la comida, de modo que los clientes puedan tener tiempos imperturbables del sueño.

Salones únicos en su categoría

United también abrirá una exclusiva cartera de salones de United Polaris Business Class en nueve localidades de todo el mundo, el único salón de su clase ofrecido por una aerolínea estadounidense a clientes de clase ejecutiva, que contará con sillas diseñadas a la medida, duchas, instalaciones de arte a medida por el artista Wolfgang Buttress y comidas calientes inspiradas por el chef servidas en un restaurante boutique para que los clientes puedan refrescar y cenar antes de abordar sus aviones. También se ofrecerán vinos espumosos y bebidas espirituosas de primera calidad, refrescos y agua embotellada.

El primer salón United Polaris abre en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago cerca de la Puerta C18 y en otras ocho localidades – Los Ángeles, San Francisco, Houston, Nueva York / Newark, Washington Dulles, Tokio Narita, Hong Kong y Londres Heathrow.

Diseño innovador

El nuevo asiento de United Polaris Business Class primero tomará vuelo en 2017 en un Boeing 777-300ER y subsecuentemente en un Boeing 787-10 y Airbus A350-1000, así como en un Boeing 767-300 y 777-200 retrofits.

Con el propósito de crear una experiencia transformadora de business class, United optó por equipar su flota de fuselaje ancho con un asiento personalizado, exclusivo a Estados Unidos, en vez de seleccionar una opción ya existente en el mercado. Diseñado en conjunto con Acumen Design Associates y PriestmanGoode y fabricado por Zodiac Seats Reino Unido, cada asiento Polaris ofrecerá acceso directo al pasillo, cama reclinable de 180 grados y hasta 6 pies y 6 pulgadas de espacio de cama.

Diseñadas como individuales, orientadas hacia el frente, la suite personal de cada cliente contará con un letrero “No molestar”, iluminación del estado de ánimo, soporte lumbar de un solo toque, varias áreas de almacenamiento, múltiples superficies para trabajar y comer simultáneamente, pantalla de 16 pulgadas de entretenimiento de alta definición y, para los asientos en el centro de la cabina, separadores de privacidad electrónicos. Complementando los nuevos asientos, United y PriestmanGoode también han concebido un nuevo aspecto para las cabinas de United Polaris.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Con TeleCentro ahora todos los televisores son smart

La compañía lanzó su nuevo decodificador que permite acceder desde cualquier televisor a funcionalidades smart con acceso directo desde el...

Cerrar