United Airlines participó en “Friends of Fulbright”

United Airlines participó en “Friends of Fulbright”
Christoff Poppe, Esteban Bullrich y Noah Mamet junto a Norma Gonzalez, directora Ejecutiva Comision Fulbright y Jimena Canda, Relaciones Gubernamentales de Dow Chemical.

La compañía fue parte del proyecto promovido por el Ministerio de Educación y Deportes de la Argentina y la Embajada de Estados Unidos.

United Airlines, Esteban Bullrich, Ministro de Educación y Deportes de la Nación y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, recibieron a los 133 participantes que integraron la segunda edición de la Beca Friends of Fulbright: programa de Intercambio para Estudiantes de Grado. Los estudiantes tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos en enero para ser parte de un programa académico y cultural que durará entre 5 y 7 semanas.

El programa contó con el apoyo de United Airlines, quien continúa promoviendo iniciativas educativas, de emprendedurismo e innovación. Christoff Poppe, gerente General en Argentina, se hizo partícipe durante el acto de reconocimiento a los estudiantes y declaró: “nos complace ser parte de esta acción junto al Ministerio de Educación y Deporte y la Embajada de Estados Unidos porque a través de ella potenciamos el intercambio entre la Argentina y ese país en áreas de la educación, innovación y el espíritu emprendedor”.

Los 133 participantes que integraron la segunda edición de la Beca Friends of Fulbright: programa de Intercambio para Estudiantes de Grado.

Este programa surgió a partir de la iniciativa del Embajador Mamet, el cual invitó a diversas organizaciones públicas y privadas de la Argentina a unir esfuerzos con la Embajada en el año 2015 para poder solventar los costos de los estudiantes de grado con el objetivo final de que en el largo plazo se pueda elevar el número total de estudiantes argentinos que pueden acceder a una capacitación en universidades de los Estados Unidos.

Te puede interesar  Kaspersky Lab cumplió veinte años salvando al mundo de ciberamenazas

En el año 2016, y a partir la visita del presidente Barack Obama, el Gobierno Argentino a través del Ministerio de Educación y Deportes de la Argentina se sumó a la iniciativa permitiendo duplicar la cantidad de becas otorgadas. Las empresas, United Airlines, ExxonMobil, Technology Bureau, Puente y Dow, entre otras, se sumaron al proyecto. El programa es administrado por la Comisión Fulbright de Argentina y el Ministerio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los premios EMC partner galardonaron a Distecna como socio de negocios de Cono Sur

Se realizó el reconocimiento de los logros excepcionales de los partners latinoamericanos en el foro de tecnología más importante de...

Cerrar