Unitech presentó casos de éxito de transformación digital

Unitech presentó casos de éxito de transformación digital
El XIV Foro tiene un lugar muy importante en nuestra industria.Judith Larrandart, líder de Marketing de Unitech

La compañía experta en transformación digital presentó soluciones con foco en la digitalización de la gestión de gobierno.

Unitech presentó las soluciones con especial foco en la digitalización de la gestión de gobierno y sus casos de éxito en las distintas provincias del país, en el marco de su participación del XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales.

La Licenciada Judith Larrandart, Líder de Marketing de Unitech, presentó en el encuentro los casos de éxito de transformación digital en las provincias, implementados por Unitech.

El evento tuvo una gran convocatoria. Funcionarios y autoridades de todo el país participaron en los distintos paneles, contaron sus experiencias, dieron recomendaciones y señalaron los desafíos que tienen los gobiernos para llevar adelante el desarrollo de sus agendas de transformación digital”, afirmó Judith Larrandart.

El XIV Foro tiene un lugar muy importante en nuestra industria, entre otros motivos porque permite conocer la situación y el avance de las distintas iniciativas de las provincias y de la Nación en materia de gobierno abierto y gobierno electrónico,además de nuevas experiencias de digitalización en seguridad, educación y salud”, agregó.

Unitech ha desarrollado exitosamente la integración de diversos productos y adaptaciones para la transformación digital del Estado, tales como sistemas de expedientes electrónicos, firma digital, documento de identidad digital del ciudadano, ventanilla única, ciberseguridad, gestión educativa e historia clínica digital”, subrayó.

Crear una experiencia digital del ciudadano, de excelencia y personalizada, es uno de los mayores desafíos que tiene el gobierno electrónico y las iniciativas de ciudades inteligentes.Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech

Los proyectos en los que participamos en los distintos poderes judiciales y administraciones públicas con la implementación de nuestras soluciones Iurix y Tramix, logran no solo dejar el uso del papel para la gestión, sino transformarla para aprovechar al máximo el nuevo entorno digital”, agregó.

Te puede interesar  Prestadero refuerza sus mecanismos para proteger la información de sus usuarios

El XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales se realizó el pasado viernes 21 de abril en el Hotel Continental 725, Avenida Roque Sáenz Peña 725, Ciudad de Buenos Aires. El encuentro anual es organizado por la consultora Prince Consulting y reúne funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos que comparten información y experiencias sobre el estado y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales. El evento abordó como temas centrales el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno así como el desarrollo económico y productivo del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El lado social del trabajo flexible

Según estudio de Regus, el 74% de las personas de negocios en Argentina dice que el trabajo flexible les permite...

Cerrar