Unitech premiada por Ingram Micro en EE. UU.

Unitech premiada por Ingram Micro en EE. UU.
Anibal Carmona junto a Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay.

La compañía fue galardonada como la mejor compañía de valor agregado para soluciones de seguridad ciudadana en Argentina.

Unitech obtuvo la distinción y el premio como la mejor compañía de valor agregado para soluciones de seguridad ciudadana en Argentina por Ingram Micro.

Ingram Micro dio la bienvenida a más de 600 socios a su evento anual Advanced Solutions Summit LATAM en Miami, Florida. Durante el evento, Paul Bay, Executive Vice President and Group President of the Americas para Ingram Micro, presentó un plan de tres años en el que se incluye una inversión de más de 10 millones de dólares para impulsar el crecimiento de los negocios de sus socios en Latinoamérica, en mercados verticales que son clave para las tecnologías avanzadas, Cloud y soluciones híbridas.

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, fue quien representó y recibió el premio a Unitech en el mayor evento de transformación digital de Latinoamérica.

Es un gran orgullo para nuestra empresa recibir este reconocimiento internacional de Ingram Micro. Nos alienta a seguir reforzando nuestros compromiso en la integración y creación de soluciones para la transformación digital de las organizaciones”, afirmó Aníbal Carmona.

El evento contó con la participación de Cisco, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Adobe, APC, Autodesk, Bematech, Datalogic, Eaton, ECLine, Epson, HP Inc., Honeywell, Intel, Juniper Networks, Kaspersky Lab, Lenovo, Linksys, My SQL, Oracle, Polycom, SonicWall, Sophos, Star, Toshiba, Unitech, Veeam, VMWare, WatchGuard y Zebra, entre las empresas que expusieron sus propuestas de valor, bajo el concepto Connecting Ideas for Success (conectando ideas para el éxito).

Una prioridad en América Latina es ayudar a nuestros Socios de Negocios a acortar el ciclo de ventas sirviendo como un aliado comercial indispensable, proporcionándoles los recursos necesarios para ser más rentables y crear una experiencia de usuario excepcional y diferenciadora.Leonardo Gannio, Executive director de Ingram Micro

Hasta la fecha hemos visto un crecimiento de doble dígito dentro de nuestra organización LATAM Advanced Solutions y lo mejor está por venir. Nuestro plan de tres años de crecimiento es agresivo, ágil y está construido para acelerar nuestro éxito, así como el éxito de nuestros socios de negocios en LATAM”, añadió.

Te puede interesar  Se realizó en Argentina el primer Eaton Tech Day

Durante el Advanced Solutions Summit, se expusieron valiosos conocimientos a los asistentes, así como entrenamiento, capacitación y oportunidades de relacionamiento para ayudarlos a construir sus negocios e inspirar cambios positivos dentro de sus propias empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


RedMas adquirió Populis Brasil

Sumando más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados y más de 38 millones de usuarios únicos mensuales a la...

Cerrar