Unitech, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2017

Unitech, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2017
Unitech ha sido rankeada número 16, en la categoría hasta 250 empleados.

La compañía experta en transformación digital obtuvo la posición 16 entre las empresas de hasta 250 empleados en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work Institute Argentina.

Unitech fue distinguida como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2017, en base al proceso de evaluación de los resultados de la encuesta anual de Great Place to Work Institute Argentina.

Great Place To Work define a “Un gran lugar para trabajar como aquel en el que se “confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y le gustan las personas con las que trabaja”.

El instituto analiza exhaustiva y meticulosamente cinco dimensiones llamado el modelo de confianza que son Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de “Las Mejores Empresas para Trabajar” en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.

La ceremonia tuvo lugar en la Usina del Arte, en donde Unitech ha sido rankeada número 16, en la categoría hasta 250 empleados, entre todas las empresas de Argentina que participaron, y es una de las 4 mejores empresas para trabajar en el rubro Tecnología de la Información – Software junto a Onapsis, Microsoft y MuleSoft. En tanto que Banco Galicia, DHL Express y Tarjeta Cencosud obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías, según su dotación.

Te puede interesar  Buscar y promover el talento dentro de las universidades para evitar la deserción estudiantil

Es el resultado de muchos años en invertir y poner especial foco en el clima de trabajo, y es un logro de nuestros líderes y nuestra gente que han sabido captar los valores que Unitech se ha propuesto, y han hecho de nuestra empresa un gran lugar para trabajar”, dijo Anibal Carmona, presidente y CEO de Unitech.

Entre las prácticas de Los Mejores, se destacan programas de desarrollo como cursos y talleres de capacitación para mejorar las habilidades en entrevista y selección, prácticas de celebraciones temáticas, y también programas diseñados para reforzar los valores de la organización, misión, visión, etc.

El informe de devolución que nos da el Great Place to Work Institute Argentina es de un gran valor para seguir mejorando nuestro clima laboral y alinear nuestra estrategia de recursos humanos para mejorar continuamente hasta obtener los primeros puestos del ranking”, concluyó Gisela Bulfon, responsable del área de Talento en Unitech.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnología cloud, puede parecer un dolor de cabeza pero no tiene por qué serlo

La tecnología cloud emergió en la industria de la salud trayendo consigo grandes beneficios.

Cerrar