Unisys reportó los resultados financieros para el Q4 y el año fiscal 2016

Unisys reportó los resultados financieros para el Q4 y el año fiscal 2016
A medida que miramos para el año 2017, pretendemos seguir con nuestra disciplina financiera.Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys

La compañía cierra el año fiscal con ingresos de u$s 2,8 mil millones y márgenes de beneficio en línea con las previsiones.

Unisys compartió los resultados financieros globales para el cuarto trimestre y el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016. El flujo de caja libre ajustado de la compañía alcanzó u$s 278 millones en 2016, por encima del valor esperado entre u$s 160 y u$s 200 millones para el año. El margen de beneficio operativo creció el 2%, un aumento de 350 puntos-base en comparación con el período fiscal anterior.

Otro indicador que superó fuertemente las expectativas de la empresa fue el Valor Total de los Contratos (TCV – Total Contract Value), que subió un 13% en comparación con el mismo período del año 2015. La compañía también superó su meta de reducción de costes, totalizando u$s 205 millones en el período comparado con una meta de u$s 200 millones.

Los ingresos en el año 2016 totalizaron $ 2,8 mil millones, una reducción del 4% en moneda constante, y están alineados con la directriz publicada por la empresa al inicio del año fiscal. Los ingresos de Servicios, que representan actualmente el 85% de la facturación total, mostraron una reducción del 5% en moneda constante. Los ingresos de Tecnología, correspondientes al 15% de los negocios, tuvieron un aumento del 2%, también en moneda constante.

Nuestros resultados de 2016 demuestran alineación con nuestras directrices de ingresos y de margen neto operativo no-GAAP para el año y superan nuestras proyecciones de flujo de caja libre ajustado.Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys

Los resultados demuestran el compromiso con la ejecución en relación con los objetivos que establecemos al principio del año, incluyendo la mejora de nuestra estructura de costos y flujo de caja. A medida que miramos para el año 2017, pretendemos seguir con nuestra disciplina financiera, ejecutar nuestro plan dirigido por verticales de industria y diferenciar nuestras ofertas con un fuerte componente de seguridad en toda nuestra suite de soluciones”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo la pyme puede reducir 80% el tiempo dedicado a la gestión

Cerca del 48% de las empresas de tamaño mediano en el mundo utiliza la nube pública.

Cerrar