Unisys lanzó servicio avanzado de ciberresiliencia

Unisys lanzó servicio avanzado de ciberresiliencia

El servicio de pruebas y planificación de resiliencia ayudará a los clientes a evitar incidentes y mantener la continuidad de las operaciones.

Unisys lanzó un nuevo conjunto de servicios de ciberresiliencia para ayudar a los clientes a prever las crisis relacionadas con ataques cibernéticos, simulando amenazas reales y utilizándolas para desarrollar políticas y procedimientos eficaces de prevención y respuesta.

Para desarrollar sus nuevos servicios, Unisys personalizó la metodología de ciber juegos de guerra del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, combinada con las normas publicadas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos, y la adaptó para uso de clientes de los sectores privado y de gobierno. Unisys identifica rápidamente los retos “más probables”, “más peligrosos” e “inusuales/que nunca van a pasar” para las operaciones de los participantes. Unisys también ayuda a evaluar el grado de preparación del cliente para administrar un evento de crisis, así como la integridad del plan de respuesta a incidentes.

Después, los participantes se organizan en equipos para lograr los objetivos del evento mientras responden a varios cambios en las condiciones operacionales y ambientales. Al final de la batalla, Unisys proporciona un plan detallado para el cliente, incluyendo un análisis de los ejercicios y recomendaciones prácticas.

Los riesgos son extremadamente altos para los ejecutivos responsables de prevenir cualquier crisis que pueda resultar en daños a la marca, depreciación de mercado o pérdida de clientes.Tom Patterson, Chief Trust officer de Unisys

Los servicios de resiliencia de Unisys son parte de nuestro completo portafolio de servicios de seguridad, incluyendo consultoría personalizada, productos avanzados, entre ellos Unisys Stealth y ClearPath Forward, servicios gestionados eficientes y soluciones confiables tanto para seguridad física como seguridad cibernética”, agregó.

Te puede interesar  Unisys presentó los resultados de una encuesta realizada por IDG Research

Unisys ofrece tres opciones de servicios de resiliencia muy estructurados, dependiendo de las necesidades del cliente, que abarcan desde actividades iniciales hasta complejas. Todas las opciones se basan en la propiedad intelectual de Unisys y son personalizadas y aplicadas a necesidades específicas de los clientes por profesionales experimentados, con un enfoque en elementos de negocios, tecnología y riesgo humano.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Eugene Kaspersky

CEO de Kaspersky Lab

Cerrar