Unisys abrirá su centro de excelencia en inteligencia artificial

Unisys abrirá su centro de excelencia en inteligencia artificial
El centro virtual tendrá su apertura en línea en Mayo de 2017.

El centro virtual proporcionará herramientas gratis para dar a los usuarios acceso a metodologías y mejores prácticas de análisis avanzado de datos.

Unisys inaugurará su nuevo centro de excelencia en inteligencia artificial mediante el cual los usuarios tendrán acceso gratuito a herramientas en línea que les ayudarán a desarrollar capacidades de análisis avanzado de datos.

El centro virtual tendrá su apertura en línea en Mayo de 2017 y dará a los suscriptores acceso gratuito a herramientas, metodologías y mejores prácticas en las áreas de inteligencia artificial, tales como:

  1. Aprendizaje automático: los usuarios tendrán acceso a expertos en la materia y algoritmos de aprendizaje automático que les ayudarán en el desarrollo de modelos predictivos para satisfacer las necesidades específicas de sus industrias. Por ejemplo, los bancos serán capaces de utilizar las herramientas para desarrollar modelos para predecir y prevenirse contra fraudes de tarjeta de crédito. Las líneas aéreas serán capaces de crear modelos para analizar flujos de pasajeros en los aeropuertos o mejorar las conexiones de vuelos.
  2. Computación cognitiva: los usuarios tendrán acceso a chatbots, o asistentes inteligentes automatizados, capaces de mantener conversaciones para ayudar a resolver problemas en áreas como help desk y servicios de soporte.
  3. Ciberanálisis: el centro proporcionará herramientas de inteligencia para predecir amenazas de ciberseguridad, detectando anomalías en el comportamiento de los usuarios, monitoreando aplicaciones de negocio e identificando vulnerabilidades a partir de datos de los centros de operaciones de seguridad del usuario y herramientas de gestión de eventos e información de seguridad.
  4. Análisis de IoT: el centro contará con herramientas de software con reconocimiento de ubicación para ayudar a los usuarios a explorar el inmenso volumen de datos generados por muchos dispositivos IoT. Por ejemplo, el análisis de IoT usando sensores, beacons y aplicaciones móviles puede ayudar a los bancos o tiendas a analizar datos de los clientes.
Te puede interesar  4 consideraciones para una estrategia omnicanal exitosa para bancos

Dentro de algunos años, la gran mayoría de las organizaciones grandes y medianas en todo el mundo implementará aplicaciones de análisis o recursos de análisis avanzado como parte de una plataforma para mejorar las decisiones de negocios”, dijo Rod Fontecilla, VP y líder global del área de análisis de Unisys.

Queremos dar a los usuarios la oportunidad de aprender cómo la inteligencia artificial puede ayudar a desarrollar esa capacidad, garantizando el acceso a herramientas y conocimientos exclusivos de Unisys que les ayudarán a seguir siendo competitivos en el futuro”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Globant se asocia a Acamica para contribuir con la expansión del pool de talento IT

La empresa firmó un acuerdo para adquirir participación en Acamica y busca impulsar el desarrollo en la carrera de sus...

Cerrar