Unify nombró CMO a Paul Cunningham

Unify nombró CMO a Paul Cunningham

La empresa designó a Cunningham para que ocupe el cargo de Chief Marketing Officer.

Unify nombró a Paul Cunningham para el cargo de Chief Marketing Officer (CMO), que asume la responsabilidad por todas las actividades de marketing de los portfolios de soluciones de comunicación OpenScape y Circuit. Cunningham también integrará el Comité Ejecutivo de Unify.

Cunningham cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de tecnología de la información y comunicación. Se desempeñó en una gran variedad de organizaciones, desde grandes proveedores como Oracle, hasta líderes de canal como Westcon.

También trabajó constartups de software como servicio (SaaS) y laboratorios de integración especializados, así como en consultoría independiente. La amplitud de insights que esta variada trayectoria le ha brindado a Cunningham, tiene un valor incalculable para el desarrollo de Unify dentro de un sector en continua y rápida evolución. Cunningham es el sucesor de Bob Clinton en este cargo.

Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Paul al unirse a Unify y a nuestro Comité Ejecutivo, en el papel de director ejecutivo de Marketing, pues Unify continúa expandiendo sus negocios y ofreciendo soluciones para que nuestros clientes continúen evolucionando en el ambiente digital de hoy”, declaró Jon Pritchard, CEO de Unify.

Te puede interesar  Organízate para trabajar, tal como si estuvieses en la oficina

La experiencia y el liderazgo de Paul ayudarán a Unify a desarrollar su base de soluciones y servicios innovadores, para impulsar la demanda y permitir que Unify cumpla y supere las expectativas de sus clientes y aliados”, añadió. “Estoy encantado de unirme a Unify y Atos en este momento clave en el desarrollo del grupo“.

Unify, nuestros aliados y nuestros clientes se beneficiarán enormemente del liderazgo mundial de Atos en la transformación digital de empresas que, a su vez, contribuirán a las innovaciones de nuestra plataforma Circuit y ayudarán a mantener nuestra sólida posición en el mercado con el OpenScape. Esta combinación única de personas, soluciones, servicios y rutas al mercado está fuertemente posicionada para hacer frente a los retos empresariales que enfrentan las organizaciones de todo el mundo, ahora y en el futuro“, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llega la primera GTL a Rosario, Argentina

Gigabyte realiza su torneo para gamers en la ciudad de Rosario. El sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano...

Cerrar