Unify lanzó Circuit Meeting Room

Unify lanzó Circuit Meeting Room

La nueva extensión de Circuit está diseñada para dar soporte a la fuerza del trabajo móvil y remoto de la actualidad.

Unify ha presentado sus nuevas funcionalidades y una extensión para su plataforma Circuit: Circuit Meeting Room, un facilitador del espacio de colaboración para ambientes de trabajo digitales. Diseñado para dar soporte a la fuerza de trabajo móvil y remoto de la actualidad, Circuit Meeting Room combina el valor de la videoconferencia con el poder de la colaboración social para proporcionar reuniones más eficaces y productivas. Además, Unify está agregando nuevas funcionalidades a Circuit, ofreciendo una nueva opción para desktop y mayores recursos y funcionalidades para usuarios móviles.

Circuit Meeting Room está diseñado para ayudar a las empresas a transformar cualquier sala de conferencias o “huddle room” en un espacio de colaboración de audio y video que funcione para ellas.<span class="su-quote-cite"><strong>Luiz Domingos</strong>, líder de Product House de Unify</span>

Estamos elevando la videoconferencia a un nuevo nivel mediante la combinación de software de colaboración con conferencia de video y audio, para reunir a los empleados que trabajan de forma remota y captar los conocimientos y resultados de las reuniones en tiempo real. Seguimos centrados en presentar innovaciones con Circuit para poder continuar ofreciendo capacidades de colaboración superiores a los usuarios”.

La tendencia hacia proyectos de oficinas abiertas y una fuerza de trabajo con mayor movilidad y distribuida ha creado una necesidad aún mayor de salas de conferencias y “huddle rooms”, que hace que las empresas luchen para equipar esos espacios con la tecnología adecuada. Circuit Meeting Room sirve como una solución completa de sala de conferencias y colaboración que llena la brecha entre los grandes sistemas de salas, costosos y a menudo difíciles de gestionar, y las soluciones basadas en PC, que no se pueden redimensionar. Esta alternativa es más compacta, más fácil de instalar y administrar y se integra a las capacidades colaborativas de Circuit.

Circuit Meeting Room se ofrece a una fracción del costo de las soluciones tradicionales de videoconferencia y se puede dimensionar fácilmente, a diferencia de las soluciones basadas en PC, lo que hace que la videoconferencia esté disponible para todos, aprovechando la tecnología que ya tienen en uso. Circuit Meeting Room está diseñado para integrarse fácilmente con dispositivos estándar de audio y video, para que los usuarios tengan numerosas opciones en cuanto a sus necesidades de calidad de conferencia. Además, no requiere controles remotos, teclados u otros componentes exclusivos, y el cliente Circuit puede controlarlo solo y con facilidad. No se necesitan componentes o hardware propietario, lo que reduce los costos de soporte y riesgo sin comprometer las necesidades del cliente.

Unify lanzará a la brevedad actualizaciones de Circuit destinadas a mejorar la funcionalidad móvil. Circuit incluirá soporte para las aplicaciones CallKit y SiriKit de Apple en dispositivos iOS 10, lo que otorgará a las llamadas de Circuit la misma prioridad de las llamadas de celular y permitirá que los usuarios manejen varias funciones de Circuit sin usar las manos y mientras están en movimiento.

Circuit también ofrecerá soporte de toque 3D en dispositivos iOS 10, simplificando la navegación en la aplicación. Además, las notificaciones push alertarán a los usuarios móviles sobre nuevas actividades dentro de Circuit, incluso si la aplicación no estuviera abierta. Los usuarios pueden controlar estas notificaciones, lo que facilita que los usuarios móviles se mantengan conectados más rápida y fácilmente.

Los últimos recursos de Circuit y de Circuit Meeting Room se pueden ver en el próximo Mobile World Congress, en Barcelona, España, en el stand 5131 del grupo Atos, en el pabellón 5.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)