Sony presentó Uncharted 4: A Thief´s End en Argentina

El juego es exclusivo para consolas Sony PlayStation 4 y es la última versión de la reconocida saga que llega recargada de acción y realismo.

Coincidiendo con la fecha de lanzamiento mundial, Sony presentó en Argentina el esperado videojuego de acción-aventura. Con más de 21 millones de copias vendidas en el mundo, la serie de aventuras que tiene como protagonista a Nathan Drake vio la luz por primera vez en 2007 cuando Naughty Dog desarrolló Uncharted para PlayStation 3, que era la más reciente versión de la consola de la compañía por aquél momento.

Luego, llegaron nuevas versiones y durante la PlayStation Experience 2013 se anunció Uncharted 4: A Thief´s End con fecha de lanzamiento prometida para 2015. Pero no fue así, oportunamente los ejecutivos de Naughty Dog dieron a conocer la demora, prometiendo un juego incomparable.

Finalmente se presentó la que será la última aventura del cazador de fortunas y a juzgar por el entusiasmo de los gamers durante el evento de lanzamiento, la demora valió la pena. 

Ignacio Stagnaro, Country Head Argentina de PlayStation aseguró: “Uncharted 4: A Thief´s End es un juego sin igual. En sus versiones single y multiplayer sorprendará al mundo gamer”.

El regreso de Nathan Drake, luego de años de su última aventura, es inesperado y se debe a la aparición de su hermano Sam -dado por muerto-  y a quien debe ayudar para develar una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata.

Te puede interesar  El BID presentó 14 startups seleccionadas para participar en Idear Soluciones Argentina

La aventura transcurre en Libertalia, una ciudad de la isla de Madagascar. La historia entrega acción, emoción y excelentes recursos de imagen y sonido. 

Uncharted 4 es un juego de acción-aventura en tercera persona que puede jugarse bajo dos modalidades: single player y multiplayer.

La preventa que se venía realizando en los Sony Store, con entrega a partir del 17 de mayo de 2016, ofrece la consola PlayStation 4 junto a Uncharted 4 Edición Limitada. El combo contiene: consola PS4 edición limitada color gris azulado con la imagen de Drake y logos de U4;  control dualshock 4 edición limitada color gris azulado y Uncharted 4 deluxe Edition.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Arsat
Se lanzó el plan federal de internet

“Hoy, en el día internacional de internet, damos un paso enorme para generar trabajo, llegar a la pobreza cero e...

Cerrar