Una solución de movilidad urbana

Una solución de movilidad urbana

La empresa desembarcó en Buenos Aires en 2016 y hace unos meses llegó a Rosario y se expandió al mercado bajo el marco legal correspondiente, ya que cumple con todas las exigencias del Gobierno de la Ciudad.

Con presencia en varias ciudades de España y en las 45 capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify es una compañía europea fundada en 2011 que ofrece una alternativa de transporte que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o de la web.

En todos los países donde opera, Cabify no solo ofrece una opción de transporte para los individuos, sino que también tiene una fuerte presencia en el sector corporativo. Su plataforma permite una correcta gestión de los gastos de viáticos e importantes reducciones en los costos operativos.

Entre los diferenciales de la aplicación, se destacan las tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, el servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.

Te puede interesar  Seidor refuerza su apuesta por África

Actualmente, en la ciudad la flota cuenta con más de 1000 autos privados, modelo 2011 o superior, en óptimas condiciones físicas y mecánicas.

Valuada en $1000 millones de dólares, cuenta con 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telefónica de Argentina invertirá más de 3.600 millones de dólares en los próximos 3 años

La compañía festejó sus 25 años en el país y anunció futuras acciones e inversiones

Cerrar