Una nueva edición del CSSConf llega a Buenos Aires

Una nueva edición del CSSConf llega a Buenos Aires

Como parte de su estrategia de capacitación, desarrollo y acompañamiento a la comunidad, GlobalLogic participará como sponsor de CSSConf Argentina.

GlobalLogic participará en CSSConf Argentina, el encuentro cumbre dedicado a los diseñadores, desarrolladores e ingenieros apasionados por CSS que construyen las interfases de usuario más atractivas. El evento se realizará el domingo 7 de agosto desde las 8.00 am hasta las 7.30 pm en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Marcelo T. de Alvear 1851, de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes exponen en la conferencia tienen como objetivo dar a conocer las últimas tecnologías, presentar técnicas de vanguardia y las más novedosas herramientas para llevar a cabo la verdadera transformación digital.

Inauguradas en 2013 y por primera vez en Argentina, la CSSConf cuenta con charlas a lo largo de toda la jornada y speakers internacionales que transmitirán en workshops todo su expertise. Es el evento ideal para acercarse a la comunidad IT.

Te puede interesar  Abren las nominaciones para los premios “Infor Excellence in Action” 2016

Son encuentros de excelencia donde GlobalLogic debe estar presente. Los máximos responsables de la tecnología se dan cita en el país y como compañía acompañamos estos encuentros para acercarnos a quienes en un futuro puedan y quieran formar parte de nuestra empresa”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing de GlobalLogic.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


pablo-fiuza-miembro-de-la-comision-directiva-y-coordinador-de-la-comision-de-inclusion-de-cessi-y-de-proyecto-dane
CESSI realizó el evento “Tecnologías que incluyen 2016”

Más de 500 personas participaron del evento en Buenos Aires, Argentina, una jornada para intercambiar proyectos y experiencias que fomenten...

Cerrar