MuleSoft duplicará sus puestos de trabajo en Argentina durante 2016

MuleSoft duplicará sus puestos de trabajo en Argentina durante 2016
Estamos revolucionando la forma en la que el mundo se conecta.Uri Sarid, CTO de Mulesoft

La compañía está basada en Silicon Valley y tiene su centro de Ingeniería en Buenos Aires.

MuleSoft mostró sus planes de duplicar su staff en Buenos Aires. Basada en Silicon Valley, fue fundada en 2006 y estableció su oficina regional en Buenos Aires en 2009.

Estamos revolucionando la forma en la que el mundo se conecta, intercambia y maneja aplicaciones y datos, siendo Cloud y las APIs los principales catalizadores de esta revolución. Nuestro laboratorio de Ingeniería en Buenos Aires, donde talentosos profesionales trabajan con las últimas tendencias, continuará siendo el centro principal de desarrollo tecnológico e innovación. Es por eso que buscamos a los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo“, dijo Uri Sarid, CTO de esta compañía.

MuleSoft es una empresa “unicornio”, ya que su valuación es de más de 1.500 millones de dólares. Tiene más de 900 empresas clientes, más de 100 millones de dólares en ventas y sus empleados son más de 650 a nivel global. En 2015, esta compañía logró un número récord de nuevos clientes -más de 300- y sus ingresos crecieron casi un 100 por ciento respecto a 2014.

El laboratorio de Ingeniería de MuleSoft se encuentra en Buenos Aires, donde más de 120 profesionales del área de Sistemas desarrollan el núcleo del negocio de esta empresa: productos para más de 200.000 desarrolladores de múltiples industrias en más de 60 países. Los productos se destinan a empresas pertenecientes en su mayoría a Fortune 500, y su función es simplificar y facilitar la integración de aplicaciones, datos y dispositivos (a través de APIs).

Te puede interesar  A10 Networks prepara nuevos cursos para sus canales

Mulesoft

El anuncio se realiza en un escenario donde la demanda de perfiles tecnológicos supera la oferta, sumado al hecho de que casi la totalidad del staff de Buenos Aires se dedica al desarrollo del producto.

Buscamos profesionales con una cualificación técnica superior a la media. Sabemos que a estos perfiles les atrae el desafío técnico y se ven motivados a formar parte de una empresa donde pueden impactar directamente en los productos. Buscamos gente lo suficientemente crítica como para cuestionar la forma en que hacemos lo que hacemos y mejorar el resultado“, señaló Mariano Capurro, director de Ingeniería.

Para Leslie Kurkjian, VP Talent, esto es clave para el éxito de MuleSoft, comentó: “Estamos orgullosos de ofrecer excelentes posibilidades laborales a profesionales que han demostrado tener las aptitudes necesarias y darles la oportunidad de desarrollarlas, adquiriendo además nuevos conocimientos en otras tecnologías. Alentamos a todos los empleados a tomar decisiones e iniciativas. Contratamos sólo a los mejores porque cada persona juega un rol importante en nuestro equipo“.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Defontana Colombia
Defontana firma convenio con Inversiones Andes de Sur para expandirse a Colombia

La compañía ha demostrado la capacidad de desarrollar tecnología de alto nivel y calidad desde Chile para la región.

Cerrar