Una biblioteca digital para estar en movimiento

Una biblioteca digital para estar en movimiento
La nueva app utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva.

Sennheiser lanza la aplicación de documentación para ofrecer acceso rápido y conveniente a información de productos multimedia.

Sennheiser ha lanzado una nueva app de documentación la cual ofrece acceso inmediato e interactivo a todos los manuales, hojas de especificaciones y otros documentos técnicos acerca de los productos Sennheiser. Disponible desde ahora, la nueva app ha sido diseñada para brindar a los clientes B2B, integradores de sistemas y usuarios finales acceso rápido y fácil a la información de productos vía smartphones y tablets.

La app de documentación de Sennheiser utiliza un receptivo diseño HTML 5 para una experiencia atractiva e interactiva. Provee manuales de producto y hojas de especificaciones así como documentos multimedia mejorados con contenido de audio y video. Los usuarios pueden acceder a los documentos en diferentes idiomas a cualquier hora – ya sea en línea o descargas offline.

Al volver disponible la app de documentación a nuestros clientes, les proveemos una solución que es mucho más conveniente que los manuales en PDF que han estado disponibles hasta la fecha.Sebastian Daube, Jefe de Documentación en Sennheiser

La app no solamente nos ayuda a brindar a nuestros clientes cualquier información de producto disponible en un formato HTML 5 flexible y receptivo sino que nos permite incluir elementos adicionales de audio, video y 3D. De esta manera, la app nos permite aumentar la cantidad de documentos que ofrecemos a un nuevo nivel y asegura que siempre estamos proveyendo a nuestros clientes con la información que necesitan, como la quieren y cuando la quieren”, agregó.

Te puede interesar  Nuevas herramientas para que las pequeñas empresas crezcan con Facebook

La app de documentación está ahora disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Motorola Solutions impulsa la seguridad en ciudades inteligentes

El encuentro “La Seguridad en Ciudades Inteligentes: El Nuevo Paradigma” mostró los avances de la tecnología con respecto a las...

Cerrar