Ultimate Ears presentó sus nuevos parlantes inalámbricos

La línea completa su propuesta de dispositivos Bluetooth, resistentes a los golpes y sumergibles, con el UE ROLL, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM.

Ultimate Ears continúa transformando el modo en que se experimentan los sonidos y más aún cuando la temporada invita a escuchar música al aire libre y cerca del agua. En esta nueva era, en la que los consumidores quieren que la música los siga a donde vayan, UE agranda su familia de altavoces inalámbricos, resistentes a los golpes, polvo y sumergibles, con: UE ROLL, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM.

ROLL es un altavoz inalámbrico con Bluetooth, preparado para llevarse a cualquier lugar. Su diseño pequeño y portátil brinda una explosión de sonido nítido de 360° grados y cuenta con clasificación IPX7 (puede sumergirse hasta 30 minutos en a un máximo de 1 metro).

Tiene una larga vida útil y está confeccionado con materiales resistentes al agua e impactos. Puede encenderse y utilizarse tanto iOS como Android e, incluso, incrementarse el volumen de sonido combinándolo con cualquier otro parlante de UE.

Las aplicaciones se actualizan de forma inalámbrica, permitiendo aprovechar las nuevas características con el correr del tiempo. Este altavoz es compatible con smartphones, tablets y otros dispositivos con Bluetooth y Bluetooth Smart.

Precio sugerido de venta de $ 1.899,99.

UE BOOM 2 es un altavoz inalámbrico con Bluetooth, preparado para proyectar sonido en todas direcciones. Se destaca por su forma cilíndrica, adaptable y versátil de 360° grados y resistente al agua.

Está confeccionado con materiales resistentes al agua e impactos. Esta nueva versión es un 25% más alta, con un alcance inalámbrico máximo de 30 metros de distancia. Su batería recargable ofrece una autonomía de 15 horas.

Con la aplicación de UE BOOM 2 diseñada para iOS y Android es también posible encenderlo de manera remota e, incluso, duplicar el volumen de sonido y animar aún más las fiestas con sincronización de volumen con cualquier otro altavoz de Ultimate Ears.

Te puede interesar  ¿Sabes como estrablecer una infraestructura IT ideal para tu negocio?

Al igual que con UE ROLL, las nuevas actualizaciones permiten ampliar sus características de modo sencillo y hacerlos más sorprendente. Apto para smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con Bluetooth y Bluetooth Smart. Disponible en nuevas variaciones de colores vibrantes.

Precio sugerido de venta $ 3.499,99.

UE MEGABOOM es un altavoz inalámbrico con Bluetooth cilíndrico con esteroides. Reproduce el sonido a 360° grados, con graves profundos.

Tiene un diseño ligero, pesa sólo 887 gramos. Su batería recargable ofrece una autonomía de 20 horas y alcance inalámbrico máximo de 30 metros de distancia. Es impermeable al agua e, incluso, sumergible hasta un metro de profundidad por 30 minutos.

Con el ecualizador de cinco bandas es posible ajustar sonidos medios, altos y graves del modo más adecuado para las listas de reproducción, las canciones y los géneros favoritos.

Con la aplicación UE MEGABOOM diseñada para iOS y Android se descubren una serie de funciones adicionales como: la alarma musical, el ecualizador totalmente personalizable y el control remoto de encendido y apagado. Gracias a las periódicas actualizaciones, seguirá mejorando. Puede reproducir por turnos desde dos terminales diferentes.

Apto para smartphones, tablets y otros dispositivos compatibles con Bluetooth y Bluetooth Smart.

Precio sugerido de venta $ 3.999,99.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ander Michelena
Ticketbis impulsa su negocio en Latinoamérica

En el último año alcanzó una facturación de 36 millones de dólares en la región.

Cerrar