Ubisoft revela los detalles del season pass de For Honor

Ubisoft revela los detalles del season pass de For Honor
El season pass de For Honor puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego.

El nuevo lanzamiento incluye seis héroes nuevos con un early access para los poseedores del Season Pass.

El season pass de For Honor, de Ubisoft incluirá seis nuevos héroes, los cuales estarán disponibles siete días antes de su lanzamiento para todos los jugadores, así como de aditamentos adicionales in-game y el estatus de campeón por 30 días, el cual le dará a los jugadores más puntos de experiencia y botines. Los contenidos adicionales post-lanzamiento, que incluyen mapas nuevos, modos de juego y armas, estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

El season pass de For Honor puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego. Los contenidos del season pass incluyen:

  1. Seis héroes nuevos, disponibles siete días antes de su lanzamiento para los demás jugadores
  2. Seis outfits elite para personalizar a tus héroes
  3. Paquete Day One:
    1. Un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes
    2. Tres diseños exclusivos para los emblemas
    3. Tres cofres para desbloquear artefactos adicionales
    4. Estatus de campeón por 30 días, el cual ofrece aumentos de XP para tus amigos, más puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional al final de las partidas.

Todo el contenido del season pass, a excepción de los seis héroes post-lanzamiento y sus outfits elite, están disponibles desde el 14 de febrero. Los nuevos héroes serán estrenados progresivamente (en tandas de dos) al inicio de la nueva temporada de La guerra de las facciones, el metajuego a través de diferentes plataformas que evolucionará la manera de pelear la guerra a través del mundo de For Honor. Tras el periodo de acceso temprano, los héroes podrán ser desbloqueados vía Steel, la moneda in-game de For Honor que reciben los jugadores al completar torneos y retos dentro del juego.

También se estrenará contenido adicional gratuito durante las tres temporadas siguientes al estreno del juego. Dicho contenido incluirá nuevos mapas, modos de juego y aditamentos, y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Los dueños del season pass recibirán acceso previo a algunos de los elementos de los contenidos post-lanzamiento.

Te puede interesar  Ubisoft reveló la fecha de estreno y detalles de Watch Dogs 2

Los usuarios que desearon pulir sus habilidades antes del lanzamiento del juego pudieron unirse a la beta abierta de For Honor, los días 9 a 12 de febrero. La beta incluyó el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se pudieron probar en la beta abierta, como Dominio, Duelo y Pelea, junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una emocionante campaña y un divertido modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres Grandes Facciones, los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en total control de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe, con el objetivo de vencer a sus enemigos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


In Motion participa en la inauguración del Amazon Web Services Summit Chile

En la presentación de la actividad, que convocó a un centenar de ejecutivos, dos clientes de In Motion explicaron a...

Cerrar