Ubisoft reveló la fecha de estreno y detalles de Watch Dogs 2

Ubisoft reveló la fecha de estreno y detalles de Watch Dogs 2
Los jugadores no sólo se infiltrarán en la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán manipular a cada persona y dispositivo.

La empresa presentó Watch Dogs 2, la más reciente entrega en la exitosa franquicia Watch Dogs, estará disponible el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Watch Dogs 2 es el resultado de más de dos años de intenso desarrollo por parte del equipo creativo original responsable de la marca Watch Dogs. Los jugadores entrarán a un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas– podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Los jugadores explorarán el lugar de origen de la revolución tecnológica como Marcus Holloway, un brillante y joven hacker que ha caído víctima de los algoritmos predictivos de ctOS 2.0 al ser acusado de un crimen que no cometió. En la búsqueda de Marcus por desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas, las habilidades como hacker serán el arma perfecta para lograr su cometido.

Los jugadores no sólo se infiltrarán en la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán manipular a cada persona y dispositivo conectado a la red para desencadenar cadenas de eventos impredecibles.

Con la habilidad de controlar drones, autos, grúas, robots de seguridad y mucho más a su disposición, los jugadores pueden elegir entre utilizar un hacking sigiloso para completar sus misiones sin matar a ningún enemigo o utilizar un enfoque más feroz mediante ataques frontales.

En este vasto mundo abierto, los jugadores pueden abrirse paso entre el tráfico mientras se involucran en vertiginosas persecuciones callejeras en las sinuosas calles de San Francisco, atravesar las azoteas de los vecindarios de Oakland e infiltrarse en las oficinas de las compañías más icónicas del Silicon Valley.

Te puede interesar  Senseware, aplicación móvil que ayuda a transformar ideas en negocios

Nuestro equipo creativo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia Watch Dogs que se puedan imaginar”, explicó Dominic Guay, productor senior de Ubisoft Montreal.

En Watch Dogs 2, estamos emocionados de dar a los jugadores una historia cautivadora con personajes entrañables, que ofrece opciones más profundas y reales de hacking, una gran variedad de gadgets y armas y una experiencia multijugador completamente nueva y fluida que atraerá a los fans del Watch Dogs original, así como a jugadores nuevos”, agregó.

Además de la versión standard del juego, habrán diferentes ediciones que ya están disponibles para pre-venta:

Deluxe Edition: Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje.

Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.

Los jugadores podrán pre-ordenar la Collector’s Edition – con la edición Standard, Deluxe o Gold de Watch Dogs 2 – en la Uplay Shop y recibir la figura exclusiva Wrench Junior Robot, un compañero entrañable y motorizado controlado por una app disponible para smartphones y tablets.

Quienes adquieran cualquier edición en pre-venta, recibirán una nueva misión denominada Zodiac Killer, en la que un fantasma del pasado de San Francisco ha resurgido después de casi 50 años. Al completar la misión, el jugador desbloqueará un outfit exclusivo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo AMD
AMD presentó la plataforma Radeon Pro Duo con LiquidVR

La compañía trae rendimiento en cómputo de última generación a la realidad virtual.

Cerrar