Uber presentó funciones de seguridad para usuarios y socios conductores

Uber presentó funciones de seguridad para usuarios y socios conductores
Incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad.

Un centro de información de seguridad, configuración de contactos de confianza y la posibilidad de compartir tus viajes.

La aplicación de Uber tendrá disponible nuevas funciones de seguridad para todos sus usuarios y socios conductores. A través de un botón que aparecerá sobre el mapa durante cada viaje, todos tendrán a disposición las nuevas funciones. Uber continúa así con su compromiso de hacer de la seguridad su prioridad.

En Uber buscamos siempre mejorar las funciones y prestaciones que la aplicación brinda a usuarios y conductores, y hoy estamos sumando nuevas herramientas de seguridad. Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con quienes todos los días nos eligen como opción de movilidad”, expresó Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios para Argentina.

Sabemos lo importante que es para todos quienes eligen Uber conocer las medidas disponibles en lo que refiere a seguridad y protección, por eso las funciones que agregamos hoy son tan importantes para nosotros y nuestro compromiso con la Argentina”, agregó.

Las nuevas funciones de seguridad que Uber presenta son:

  • Contactos de confianza: le permite a los usuarios y socios conductores compartir fácilmente los viajes que realizan a través de la app y configurar sus preferencias. Así, podrán establecer hasta cinco contactos con quienes compartir sus viajes regularmente. Una función para saber dónde está el otro.
  • Centro de seguridad: incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir en materia de seguridad, como es soporte 24/7, guías comunitarias, verificación de socios conductores y consejos útiles de seguridad.
  • Llamada 911: este botón brinda la opción de comunicarse directamente con el 911 a través de la aplicación, en caso de emergencia. Al presionar el ícono del escudo la aplicación activa una llamada a las autoridades locales.
Te puede interesar  La Suprema Corte de Justicia de México promueve la innovación

Además de facilitar las llamadas al 911 desde la aplicación, Uber dará seguimiento a quienes utilicen esta función y tomará las medidas preventivas que correspondan al caso.

Al mismo tiempo, invita a los usuarios y socios conductores a hacer un uso responsable de esta función y llamar únicamente en caso de emergencias, de modo que las autoridades puedan canalizar su atención a donde más se requiera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell destaca prácticas de seguridad de datos riesgosas en el lugar de trabajo

Casi tres de cada cuatro empleados (un 72 %) están dispuestos a compartir información empresarial confidencial o reglamentada en algunas...

Cerrar