Uber Eats amplía su zona de cobertura en Buenos Aires

Uber Eats amplía su zona de cobertura en Buenos Aires
La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor.

La aplicación se encuentra disponible para las zonas de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

Uber Eats ya está disponible en Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos a través de la plataforma y disfrutarlos donde sea.

La solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia.

La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todo esto permite ofrecer cada día la mejor experiencia.

Te puede interesar  El 55% de las postulaciones a trabajos se hace de manera online

Este segundo lanzamiento en Gran Buenos Aires, luego de Ramos Mejía y Haedo, es una muestra más del compromiso que tiene Uber con Argentina. La plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión.

Además, crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación. Anunció también los próximos lanzamientos en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hackatones, propuesta del gobierno argentino para modernizar el Estado

El encuentro buscó dar soluciones tecnológicas a los vecinos de Pilar en cuestiones de Salud, Educación y Medio Ambiente.

Cerrar