Uber Comfort: nueva opción para viajes más cómodos y autos más nuevos

Uber Comfort: nueva opción para viajes más cómodos y autos más nuevos
Los socios conductores podrán obtener mayores ganancias por viaje, con los precios de referencia de Uber Comfort.

Un producto premium que permite al usuario viajar en autos más nuevos, cómodos y con los socios conductores con puntuaciones más altas.

La app de Uber ofrece la posibilidad de acceder a viajes más cómodos con la nueva modalidad “Uber Comfort”. Esta alternativa premium, disponible en Buenos Aires, permite disfrutar de autos más modernos y los socios conductores mejor calificados por los usuarios. Además, incorpora la opción de configurar las preferencias del viaje, seleccionando de antemano qué temperatura desean dentro del auto y si prefieren viajar en silencio o conversando.

Por otro lado, esta nueva modalidad ofrece ventajas para los socios conductores que podrán generar mayores ganancias por viaje, ya que los precios de referencia de Comfort son mayores a los de UberX.

En Uber siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios y socios conductores, prestando atención a las necesidades y preferencias de quienes utilizan nuestra aplicación. Este producto representa un paso más en ese camino”, destacó Felipe Fernández Aramburu, responsable de Desarrollo de Negocios para Uber en Argentina, Uruguay y Paraguay. “Es un producto que ofrece mayor comodidad y personalización para el usuario”.

Uber Comfort se diseñó teniendo en cuenta a los usuarios frecuentes de la aplicación que ya eligen y confían en la aplicación de Uber día a día, pero desean un poco de comodidad adicional, ya sea para llegar al aeropuerto con facilidad, asistir a una reunión de negocios o relajarse antes de una ocasión especial.

Uber Comfort mejora la experiencia del usuario a través de características como:

  • Mayor comodidad: los usuarios podrán tener una experiencia de viaje más cómoda, en vehículos más modernos (desde 2016 en adelante), y con mayor espacio en el baúl. Los vehículos deben ser parte de la lista de modelos definidos que cumplen con ciertos requisitos en función de la marca, modelo y antigüedad, entre otras.
  • Configuración de preferencias: al solicitar un viaje de Uber Comfort, el usuario puede seleccionar sus preferencias directamente en la aplicación, que mostrará una pantalla con opciones de temperatura y conversación. Una vez que se establecen las preferencias, la información se enviará a la aplicación del socio conductor, quien podrá consultarla antes de que comience el viaje.
  • Socios conductores con calificación más alta y más experiencia: los socios conductores que manejen a través de Uber Comfort deberán tener una calificación por parte de los usuarios mayor a 4.90 y más de 100 viajes completados.
  • Mayores ganancias: los socios conductores pueden generar mayores ganancias en los viajes, de acuerdo con los precios de referencia de Uber Comfort que son en promedio un 30% más altas que UberX.
Te puede interesar  Uber: justicia de Mendoza ratificó que no es taxi ni remis

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BMC nombró a Jorge López como director de Canales

López liderará el equipo de Canales de América Latina con foco en la adquisición de nuevos partners, habilitación de entrenamiento...

Cerrar