Ualá anunció inversión estratégica de Tencent

Ualá anunció inversión estratégica de Tencent
Le damos la bienvenida a socios que comparten con nosotros esa visión internacionalmente.Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá

Estos fondos se utilizarán para acelerar el crecimiento de su base de usuarios y continuar ejecutando su ambicioso plan de desarrollo de producto.

Ualá anunció una inversión de capital de Tencent. La inversión de Tencent es un hito para Ualá que ha estado captando la atención de inversores internacionales desde su lanzamiento en octubre de 2017.

En 2019, Ualá lanzó la carga de SUBE y pago de facturas a través de la app, con más de 4.000 servicios disponibles para pagar de forma inmediata y segura utilizando el saldo de Ualá.

James Mitchell, Chief Strategy Officer de Tencent, dijo “Ualá se ha desarrollado significativamente desde su lanzamiento en octubre de 2017, gracias a la visión y las capacidades de ejecución de su equipo de management. Estamos emocionados de convertirnos en socio estratégico de Ualá y de compartir nuestra experiencia en servicios fintech”.

Es un gran honor para Ualá contar con el conocimiento en fintech de Tencent y su experiencia en escabilidad para llevar a cabo nuestra visión de producto. Por sobre todo, creemos en la inclusión financiera y le damos la bienvenida a socios que comparten con nosotros esa visión internacionalmente”, comentó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • arquitecto arsenio muñoz rivera
    18 de agosto de 2020 15:19, hs., 15:19

    Hola: necesitaria un correo de contacto de pierpaolo barbieri y uala argentina a efectos de interesarlos en un emprendimiento unico en argentina. telefono del 11 156 111 0095, tambien al
    amr@mrivera-arquitectos.com.ar
    muchas gracias

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados