UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico

UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico
Ricardo Orosco junto a Juan Manuel Seco, Pablo Sebastián Escobar y Diego Dalman.

Este acuerdo busca beneficiar a los empleados de las empresas que tienen actividad en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, quienes contarán con posibilidad de acceder este año a becas de posgrado.

UADE firmó acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO). Estuvieron presentes Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos del GCBA, y Ricardo Orosco, rector de UADE.

Buscamos postulantes abiertos a los desafíos y al trabajo en equipo, que quieran transferir al ámbito laboral lo aprendido en el aula. Queremos acercarles a los colaboradores del Distrito Tecnológico, una propuesta de formación específica para ellos”, mencionó Orosco.

Por su parte, Seco destacó que “con UADE Business School buscamos incentivar y potenciar el talento de los empleados del Distrito Tecnológico, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación y, de este modo, ser cada vez más competitivos a nivel mundial”.

Te puede interesar  Gira Aprende 2019 y Reconectados llegan a Monterrey para disminuir la brecha digital

Para acceder al beneficio, los interesados deberán contar con un título de grado de una carrera de cuatro (4) o más años de duración, encontrarse trabajando en relación de dependencia para alguna de las empresas inscriptas y radicadas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, postularse a este beneficio y aprobar el proceso de admisión determinado por UADE.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify cambia de estrategia rn México en pro de la movilidad

Seguirá considerando la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo (sin tarifa dinámica)...

Cerrar