Twitter presentó su nuevo botón para compartir tuits en privado

Twitter presentó su nuevo botón para compartir tuits en privado

Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones para iOS y Android, será más fácil compartir un Tweet por Mensaje Directo e iniciar una conversación en privado.

Millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas. De hecho, el número de mensajes directos ha crecido más del 60% en 2015. Y el número de Tweets compartidos de forma privada ha avanzado aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

Así que ahora, en pocos pasos, se podrá compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada. Esta actualización es una nueva manera de generar conversaciones más ricas a través de Mensajes Directos. La misma se suma a otros recursos, como GIFs, emojis o los propios mensajes privados largos.

Te puede interesar  Android 7.0 Nougat: un sistema operativo más poderoso

Para contar con el botón para compartir mensajes en privado es preciso actualizar la aplicación y compartir un Tweet para iniciar la conversación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo UPS
UPS reportó un alza en sus ganancias en el tercer trimestre del 2016

La compañía registró que sus ingresos totales aumentaron un 4,9%, a pesar de factores adversos como precio del combustible y...

Cerrar