Twitter presentó su nuevo botón para compartir tuits en privado

Twitter presentó su nuevo botón para compartir tuits en privado

Con este nuevo recurso, disponible en las aplicaciones para iOS y Android, será más fácil compartir un Tweet por Mensaje Directo e iniciar una conversación en privado.

Millones de personas envían mensajes directos a diario para comunicarse con amigos, familiares, expertos y marcas. De hecho, el número de mensajes directos ha crecido más del 60% en 2015. Y el número de Tweets compartidos de forma privada ha avanzado aún más rápido, al 200%, en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

Así que ahora, en pocos pasos, se podrá compartir contenido único de Twitter desde la línea de tiempo directamente a la conversación privada. Esta actualización es una nueva manera de generar conversaciones más ricas a través de Mensajes Directos. La misma se suma a otros recursos, como GIFs, emojis o los propios mensajes privados largos.

Te puede interesar  IBM presentó nuevo mainframe para nubes híbridas seguras

Para contar con el botón para compartir mensajes en privado es preciso actualizar la aplicación y compartir un Tweet para iniciar la conversación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Cómo el big data cambia el mundo del fútbol

Los grandes clubes están usando el recurso del big data para preparar tácticas y estrategias, aparte de analizar otros equipos...

Cerrar