Twitter presentó las API Premium

Twitter presentó las API Premium

Ya presentaron una visión para la plataforma API y publicaron un mapa. Se comprometieron a brindar a la comunidad de desarrolladores, una plataforma unificada con acceso escalable a los datos de Twitter.

Twitter lanzó sus API Premium.

Antes la plataforma de desarrolladores proporcionaba 2 tipos de acceso a los datos de Twitter:

  1. Las API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter.
  2. Las API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes, una preocupación que han escuchado en eventos de desarrolladores, en sus foros y en conversaciones. También les han pedido que le faciliten el innovar y probar nuevas ideas.

Con la introducción de las API Premium de Twitter, estan reduciendo esta brecha para ayudar a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen.

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de sus API empresariales al ecosistema de desarrolladores más amplio.

Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Crearon estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Búsqueda histórica

Lanzado en beta pública, la primer oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, agregaran un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en su punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

  1. Más Tweets por solicitud.
  2. Límites de velocidad más altos.
  3. Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.
  4. Consultas más complejas.
  5. Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Durante años, los clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Les complace extender esta funcionalidad a su comunidad de desarrolladores más amplia.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, sus API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes.

El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, sus API premium también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

Te puede interesar  ESET descubrió un botnet para Android que se controla a través de Twitter

“Me hubiese gustado que estas API premium estuvieran disponibles durante nuestros primeros años. A medida que crecimos, rápidamente nos topamos con limitaciones de datos que impedían la expansión. En definitiva, recaudamos una ronda de financiación para acelerar nuestro crecimiento con las API empresariales. Con las API premium, podríamos haber iniciado nuestro negocio por más tiempo y escalado de manera más eficiente”, Madeline Parra, CEO y cofundadora, Twizoo (ahora parte de Skyscanner).

También están presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos.

El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos.

Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraran más funcionalidades de apps.twitter.com a su experiencia mejorada en el nuevo portal.

Su API Search Tweets premium y el nuevo panel están disponibles en versión beta pública. Al igual que con cualquier plataforma nueva, deben ser capaces de probar y refinar a medida que escalen para garantizar una experiencia de calidad. Para comenzar, complete la nueva aplicación y le darán acceso a medida que la plataforma se amplíe.

¿Qué sigue?

Este es solo el comienzo. Van a implementar nuevos puntos finales de alta calidad en las próximas semanas y meses. Además, tal como lo presentaron en abril, reemplazaran puntos finales heredados como los de búsqueda / tweets con una API más potente y optimizada que proporciona un mayor acceso cuando se alcanzan los límites de velocidad.

Como siempre, puedes seguir su hoja de ruta pública para ver lo que viene, visitar el foro para decirles qué le gustaría ver o visitar su nuevo centro de recursos para desarrolladores para obtener documentación y orientación.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HID Global lanzó soluciones IoT

La compañía incorpora la gestión de objetos a sus Servicios de Localización y lanza los nuevos Servicios de Monitoreo de...

Cerrar