Twitter optimiza su sistema de seguridad

Twitter optimiza su sistema de seguridad

El lunes 25 de abril, la empresa mejoró el proceso de denuncias de posibles incumplimientos en la plataforma: ahora, el usuario puede agregar hasta cinco Tweets a una sola queja.

Twitter promueve que todas las personas se sientan seguras para expresarse. Por esta razón, quiere que sea más fácil y accesible notificar acerca de comportamientos que estén en contra de sus reglas.

Esta actualización permite proporcionar información adicional sobre el alcance de los abusos de forma más cómoda y rápida. De esta manera, la empresa puede investigar los problemas y resolverlos con mayor eficiencia.

La seguridad sigue siendo una prioridad para la firma. Pronto, dará a conocer nuevas mejoras que contribuyan a optimizar el control sobre la experiencia en la plataforma. Para obtener más información sobre las herramientas actuales, políticas y procesos, visita el centro de seguridad.

Te puede interesar  #Stickers en Twitter

Disponible para los sistemas iOS, Android, y también en la web, todos los usuarios del mundo tendrán acceso al recurso en las próximas semanas. Para más información visitar el blog en español de Twitter.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Instagram: 500 millones de ventanas al mundo

La compañía duplicó los usuarios mensuales en los últimos dos años; más del 80% de la comunidad de Instagram reside...

Cerrar