Twitter anunció resultados del cuarto trimestre de 2019

Twitter anunció resultados del cuarto trimestre de 2019

La empresa publicó sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2019 durante la mañana del 6 de febrero, antes de que el mercado abriera aproximadamente las 5:00 a.m. PT.

Twitter invitó a conocer sus resultados en una conferencia telefónica, además de resaltar datos en el hilo que puede encontrar a continuación:

El cuarto trimestre se distingue por el crecimiento de usuarios diarios monetizables

Crecimiento de 21% año contra año de usuarios diarios monetizables (mDAU) alcanzando 152 millones en Q4. Esto es impulsado por las mejoras constantes en el producto, que incluyen aquellas destinadas a aumentar la relevancia en el cronología de Inicio y las notificaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Detuvieron a responsables de estafa a través de WhatsApp y Facebook que circulaba en Chile

El modus operandi consistía en contactar a usuarios vía Facebook para luego enviar a través de WhatsApp fotos sexuales de...

Cerrar