Turkish Airlines lanzó una aplicación para mejorar las relaciones con sus inversores

Turkish Airlines lanzó una aplicación para mejorar las relaciones con sus inversores
Con la aplicación, los usuarios tendrán acceso online y offline a diferentes informaciones y documentos de Turkish Airlines.

La línea aérea creó una aplicación que ayuda a mejorar la comunicación con sus inversionistas.

Con el fin de mejorar y transparentar la comunicación con sus stakeholders, Turkish Airlines lanzó una aplicación móvil dedicada especialmente a las relaciones con inversores y compatible con dispositivos iPad, iPhone y Android.

Con esta aplicación, todos los stakeholders, incluidos los accionistas, analistas e inversores, podrán acceder a las últimas noticias y novedades relacionadas a la firma a través de tres plataformas digitales diferentes y en dos idiomas.

Con la aplicación, los usuarios tendrán acceso online y offline a diferentes informaciones y documentos de Turkish Airlines, incluyendo información pública, información operativa y financiera, presentaciones de los inversores y los informes anuales tanto en idioma turco como en inglés.

Además, los usuarios serán informados de las actualizaciones con notificaciones instantáneas. La aplicación se encuentra disponible en Apple Store y Google Play, buscandola con las palabras “Turkish Airlines”.

Hemos estado utilizando los canales de comunicación digital de manera muy eficiente en el diálogo con nuestros pasajeros y gracias a este esfuerzo hemos sido recompensados muchas veces.Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines

En esta oportunidad estamos ampliando el mismo método para nuestra comunicación financiera. Espero que esta aplicación mejore la comunicación transparente con nuestros stakeholders, como que sea una herramienta útil para todos los interesados en la información más reciente acerca de Turkish Airlines”, concluyó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)