Tuenti presenta un cambio en las comunicaciones del sector telco argentino

Tuenti presenta un cambio en las comunicaciones del sector telco argentino
La marca de telefonía sigue innovando con su aplicación para que sus clientes aprovechen la experiencia al máximo.

La app de la compañía es la propuesta de valor de la marca de telefonía, que ofrece un nuevo modelo de relación con sus clientes.

Tuenti presenta un nuevo modelo de comunicación enfocado a los millennials argentinos que buscan estar siempre conectados a través de una solución que unifica sus combos con su app.

En un evento de prensa celebrado en Buenos Aires, Ezequiel Sambucetti, responsable de Tuenti en Argentina, y Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, reflexionaron sobre las tendencias del sector y sobre el futuro de la comunicación móvil en un entorno de emprendimiento e innovación. Además, presentaron en directo las ventajas de utilizar la aplicación de la compañía para los clientes argentinos, mostrando así los beneficios tecnológicos que ésta ofrece para facilitar la comunicación de sus usuarios.

¿Para qué sirve la app de Tuenti?

Además de incluir, desde el pasado mes de junio, minutos gratis de Voz Digital en sus combos para que sus clientes puedan realizar y recibir llamadas a través de Internet sin consumir megas ni minutos de su mes, la marca de telefonía sigue innovando con su aplicación para que sus clientes aprovechen la experiencia Tuenti al máximo. Así, las llamadas de VozDigital se pueden guardar para escucharlas después sin que ocupen espacio en la memoria del celular: solo se quedan en la app.

En el encuentro, Sambucetti y Muriel presentaron por primera vez en directo otras funcionalidades de la app en torno a las cuales los clientes simplifican su forma de comunicarse. Por ejemplo, un cliente puede llamar a cualquier número de cualquier operador de telefonía móvil del mundo sin límites de minutos: basta con que el receptor de la llamada tenga la app de Tuenti instalada en su celular (sin necesidad de ser cliente) y las llamadas y chats para el cliente son ilimitadas, ya que el uso de la app no consume datos ni saldo de su combo.

Te puede interesar  La GSMA revela aspectos económicos en evolución del ecosistema digital

Y como el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están en la nube, esto significa que están siempre disponibles online en cualquier celular, computadora o tablet. “Así, si dejo el celular en el hotel, puedo pedirle el celular a Ezequiel, acceder a mi cuenta de Tuenti desde la app y llamar con mi número, chatear con mis contactos, enviar SMS e incluso recargar megas de mi combo”, indicó Sebastián Muriel durante la demostración en directo.

Para Ezequiel Sambucetti, este es “un paso más para ofrecer la mejor tecnología y servicio de comunicaciones a nuestros clientes, con una oferta diferenciadora y con la app, que además de permitir realizar llamadas a móviles y fijos de todo el país con un combo activo, y llamadas ilimitadas a cualquier número del mundo, permite gestionar la línea del cliente (recargar con tarjeta de crédito, ver el historial de consumo y comprar extras) desde cualquier dispositivo y en tiempo real para mayor comodidad”.

Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Esta es nuestra propuesta de valor, somos mucho más que una marca de telefonía móvil y nuestra app es el elemento diferenciador frente a otros. Estamos facilitando la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, independientemente de que tengan el chip en el celular o no, rompiendo así las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora”, concluyó Muriel.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


tap-around-the-world
HID Global lanzó la campaña “Tap around the World”

HID Global donará u$s 1 cada vez que los viajeros presionen sus dispositivos contra las etiquetas de confianza de HID...

Cerrar