Tu Media Naranja inicia operaciones en Perú y México

Tu Media Naranja inicia operaciones en Perú y México
Somos un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma.Eduardo Alcérreca, CEO & founder de Tu Media Naranja

Consolidarse como la solución más eficiente para generar ventas en empresas B2B es uno de sus objetivos para este año.

Tu Media Naranja –TMN – B2B Prospecting Specialists se propone nuevos desafíos para este año. Entre ellos, iniciar operaciones en Perú y México.

Tenemos clientes que ya se encuentran trabajando en esos mercados y necesitan extender nuestro servicio para dinamizar sus equipos comerciales en esos países, por lo cual respondemos a esa necesidad y aprovechamos la oportunidad para la internacionalización de Tu Media Naranja”, dijo Eduardo Alcérreca, CEO & founder de Tu Media Naranja.

Tu Media Naranja creció cinco veces en un año y planea seguir ese ritmo con un incremento objetivo del 20% para este 2021.

La realidad de los equipos comerciales cambió, producto de la pandemia, dificultando cada vez el cumplimiento de los objetivos de venta. Tu Media Naranja, precisamente, nació como una solución eficaz y flexible para buscar nuevos canales, prospectar y concretar nuevos negocios, con resultados muy positivos”, explicó el CEO.

Y lo ha logrado. Hoy apoya a grandes y medianas empresas, así como a start up y compañías de economía circular. Se encuentra presente en todos los sectores con una estrategia de prospección exitosa que incluye seguimiento, construcción de indicadores claves de rendimiento para llevar adelante el proceso de generar oportunidades potenciales de ventas y transformarlas en oportunidades reales que terminen en transacciones concretas.

Nuestro principal foco es apoyar en el cumplimiento de metas, reducir los costos de adquisición de clientes y brindar resultados de corto plazo”, aseguró el ejecutivo.

Para ello, Tu Media Naranja dispone de una vasta expertise, herramientas World Class y un gran equipo de profesionales expertos de la prospección.

Somos un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir los indicadores claves que permitirán medir el impacto que tendrá nuestro trabajo en resultados concretos y de corto plazo”, afirmó el líder de la firma.

En definitiva, Tu Media Naranja se ha transformado en una herramienta necesaria para los equipos comerciales al operar como complemento a los equipos de venta para entregarles el movimiento necesario para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales.

Contamos con el conocimiento, experiencia y tecnología adecuadas para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a los equipos de venta”, concluyó Eduardo Alcérreca.

Tu Media Naranja está conformada por un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en marketing y ventas, dinamizando equipos comerciales y que conoce de primera fuente las necesidades de los tomadores de decisiones.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados