Tripp Lite presentará novedades en su gira centroamericana Tech Day

Tripp Lite presentará novedades en su gira centroamericana Tech Day
El tour completo espera una asistencia cercana a los 5 mil ejecutivos de IT.

Agosto será el turno para la comunidad TI de Honduras y Nicaragua.

Tripp Lite estará presente en las próximas ediciones del Technology Day que se realizarán en Centroamérica durante el mes de agosto. En esta oportunidad, los eventos se llevarán a cabo en Tegucigalpa el día 11 y en Managua el 25 en los hoteles Plaza Juan Carlos y Crowne Plaza, respectivamente.

Esta gira anual es la reunión tecnológica más prestigiosa de la región y es organizada por el Grupo Cerca y la publicación IT Now. Durante el 2016, el Tech Day se ha realizado en las principales ciudades del subcontinente tales como San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala y San Salvador.

Explicó Francisco Elena, gerente de Tripp Lite para la región, que durante el año el tour de tecnológico le ha permitido a la empresa conocer de manera directa las necesidades de los clientes en materia de infraestructura y protección energética para instalaciones de TI en cada país en donde ha estado presente. “Los mercados de Honduras y Nicaragua son muy importantes para nuestra gestión, así que esperamos tener reuniones de negocios significativas con socios de negocios y clientes de ambos países”, agregó el ejecutivo.

Te puede interesar  Tripp Lite ofrece soportes de pantallas para todos los ambientes

Además de reunir a los proveedores de soluciones de tecnología de la región centroamericana y caribeña en un mismo lugar, los organizadores del Technology Day 2016 tienen como meta dar a conocer e informar a los participantes sobre las últimas tendencias y prácticas tecnológicas más adecuadas para el mundo tecnológico empresarial.

Al tour completo se espera una asistencia de alrededor de 5 mil ejecutivos de IT, directores de finanzas y tomadores de decisiones y cerca 250 proveedores tecnológicos.

Para el 2016, la organización del Tech Day se ha propuesto convocar nuevas audiencias e incrementar las tradicionales. Para tal fin ha dispuesto, en cada país, nuevos espacios para discusiones a todos los niveles y categorías gerenciales (gerencias generales, financieras, logísticas y operacionales) con la finalidad de contextualizar experiencias, materializar soluciones y medir el ROI de las nuevas tendencias tecnológicas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gustavo Sambucetti
El comercio electrónico argentino creció un 70% en 2015

Durante el año, más de 17 millones de argentinos realizaron al menos una compra online.

Cerrar