Tripp Lite ofrece soportes de pantallas para todos los ambientes

Tripp Lite ofrece soportes de pantallas para todos los ambientes
Del conjunto de modelos de soportes, 22 son para colocar en pared, 15 para soportes de escritorio, 4 para apoyo de monitores o CPUs, y 2 para fijar en techos.

El fabricante extiende el rango de soporte para dispositivos de visualización y cómputo hasta las 100 pulgadas y 158 kilogramos de peso, sumando un total de 43 modelos.

Tripp Lite amplió su oferta de soportes de pantallas para todos los ambientes. La adición de nuevos modelos posiciona a la empresa como uno de los proveedores de soportes de pantallas con las opciones funcionales más variadas y completas del mercado.

Con la nueva incorporación, el fabricante extiende el rango de soporte para dispositivos de visualización y cómputo hasta las 100 pulgadas y 158 kilogramos de peso, sumando un total de 43 modelos para básicamente 3 aplicaciones físicas: pared, techo o escritorio.

Del conjunto de modelos que ofrece, 22 son para colocar en pared, 15 para soportes de escritorio (9 incorporan abrazaderas para mayor seguridad y manejo), 4 para apoyo de monitores o CPUs, y 2 para fijar en techos.

Explicó Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina, que los soportes de pantallas ahorran espacio y mejoran los ángulos de visualización de pantallas planas, monitores, televisores HD, tabletas, teléfonos inteligentes o simplemente facilitan el sostén de proyectores o CPUs.

Bien sea para destinos domésticos o comerciales, existen opciones que se adaptan a cada necesidad y objetivos del usuario”, afirmó el ejecutivo.

Algunas de las características generales sobresalientes que distinguen los soportes de pantalla de Tripp Lite son los siguientes:

  1. Tres opciones de aplicaciones: pared, techo y escritorio.
  2. Están construidos con materiales resistentes al uso y al estrés –de ajustes repetidos- y han sido diseñados para soportar pantallas en áreas privadas, públicas y de alto tráfico en hogares y ambientes comerciales.
  3. Soportan dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y pantallas desde 13 hasta 100 pulgadas. Sujetan pesos desde menos de 1 kg. hasta 158 kg.
  4. Cumplen con las normas del estándar internacional VESA (Asociación de Estándares de Electrónicos y Videos), con lo cual se hacen compatibles con todos los formatos.
  5. Los componentes de montajes incluidos en los soportes permiten que las fijaciones de los mismos sean fáciles, rápidas y seguras.
  6. Tienen opciones de soporte para uso fijo y con funciones de inclinación, giro o rotación que permiten la optimización de ángulos de visualización que evitan el reflejo en las pantallas, contribuyen con la comodidad y reducen la fatiga del usuario.
  7. Están preparados para ser instalados en cualquier superficie de madera, bloques, ladrillos o concreto.
  8. Tienen todas las aplicaciones comunes del mercado. Pueden ser usados en ambientes tales como salas de entretenimiento en los hogares y home theaters; estaciones de trabajo y salas de conferencias; restaurantes, clínicas y hospitales; áreas de exhibición en tiendas, cajas registradoras y puntas de ventas; taquillas de información, casetas de seguridad e inclusive aeropuertos; ambientes escolares y de enseñanza; y en estudios artísticos de producción televisiva y musical, entre muchos otros.

Los soportes de pantallas forman parte de nuestra oferta de soluciones de visualización y señalización digital”, afirmó Atassi. “Sea para una aplicación doméstica o comercial, este sector del mercado está ávido de soluciones que resuelvan realmente sus necesidades de entretenimiento, informativas, o simplemente comunicacionales con sus públicos metas, y nosotros tenemos las opciones para hacerlo”.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)