TrinamiX presentó su sensor de desbloqueo facial 3D

TrinamiX presentó su sensor de desbloqueo facial 3D
Este sensor permitiría hacer que un teléfono de pantalla completa sea mucho más cómodo y seguro.

Trinamix es la start-up desarrollada en 2015 por BASF. Fundada por un equipo de investigadores, se especializa en el desarrollo de sistemas de sensores 3D para el reconocimiento de objetos y la medición de distancias.

TrinamiX lanzó de un sensor de desbloqueo facial 3D que se puede situar bajo un panel OLED. Este sensor permitiría hacer que un teléfono de pantalla completa sea mucho más cómodo y seguro, entregando posibilidades totalmente nuevas a los fabricantes de equipos de telefonía móvil.

Esta tecnología será presentada al público por primera vez en el Mobile World Congress Shanghai, a realizarse entre el 23 y 25 de febrero de 2021.

Este sistema de desbloqueo facial destaca por el uso de datos. Además de capturar la luz infrarroja con un patrón de puntos, la tecnología utiliza una función llamada Beam Profile Analysis (análisis de perfil de rayos o destellos) que permite medir la distancia y el material.

Asimismo, la tecnología de TrinamiX logra combinar los más altos estándares de seguridad para la autenticación facial otorgando a los usuarios una excelente experiencia.

En concreto, TrinamiX agregó una capa de seguridad adicional para la autenticación de rostros: su tecnología captura no solo una imagen 2D y un mapa de profundidad 3D del rostro, sino que también verifica la «piel viva» para reconocer la vitalidad, en tiempo real.

Falsificar el sistema de desbloqueo de un teléfono inteligente con una máscara de rostro completo realista, una escultura en 3D o incluso una impresión detallada en 2D se vuelve prácticamente imposible.

TrinamiX ofrece a los OEM (fabricantes de equipos originales) una nueva flexibilidad inigualable en el diseño de teléfonos inteligentes, que ahora pueden ser más elegantes y amigables para el consumidor.

«Estamos muy contentos de marcar el comienzo de esta nueva era junto con los fabricantes de equipos de teléfonos inteligentes. Con nuestra tecnología, los usuarios se benefician de la protección de su privacidad sin sacrificar una pantalla completa y de fácil uso«, destacó, Stefan Metz, director de imágenes 3D de TrinamiX.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados