3 claves para un sistema de seguridad que responda a las necesidades empresarias

3 claves para un sistema de seguridad que responda a las necesidades empresarias
El nuevo A8004-VE de Axis.

Sylvain Trompette, BDM Access Control, Business Development, Southern Europe de Axis, opina acerca del lanzamiento del control de acceso conforme con OnviF Profile C, A1001.

Sencillez, escalabilidad y adaptabilidad, son tres características que necesitan las compañías en sus sistemas de seguridad.

Las empresas están en constante evolución, y ello conlleva la necesidad de evaluar regularmente sus necesidades de seguridad. Más tráfico peatonal, más puntos de entrada, una instalación física con difusión más amplia o simplemente una mayor sofisticación y complejidad, todos requieren empresas que aseguren que sus estrategias de seguridad mantienen el ritmo de crecimiento del negocio. Pero, ¿significa eso que hay que deshacerse con lo que ya ha invertido y adquirir un sistema nuevo de otra marca?

Aprovechando las ventajas de un sistema basado en IP, las TI y los profesionales de la seguridad pueden escalar y adaptar sus recursos existentes, habilitado por la eficiencia de las actualizaciones de software o la simplicidad de enchufar y usar en las soluciones en red. Cada vez más la inteligencia y automatización está introduciéndose en cada componente de la solución de seguridad, ofreciendo un alto grado de flexibilidad y facilidad de instalación y configuración.

Mediante el uso de estándares abiertos, los dispositivos de seguridad de diferentes proveedores pueden comunicarse entre sí y permitir la libertad de elección de los mejores componentes para la solución.

La estrategia de Axis está específicamente enfocada en sencillez, escalabilidad y adaptabilidad para ofrecer soluciones aseguradas para el futuro, que evolucionaran al tiempo que los cambios en las necesidades de los clientes.

Te puede interesar  Axis disminuye aún más el tamaño de sus cámaras discretas

Axis ha lanzado su primer control de acceso conforme con OnviF Profile C llamado A1001. Más de 40 plataformas de software ya lo han integrado.

Siguiendo la tendencia de la intercomunicación IP, la compañía lanzó el video portero AXIS A8004-VE compatible con SIP. Como el audio se ha convertido en una necesidad de la industria de la seguridad, el altavoz AXIS C3003 se posiciona como la perfecta solución para una detección perimetral de video existente.

Estos son algunos ejemplos de principales líneas de productos que abordan requisitos de seguridad específicos los cuales se pueden incluir fácilmente en los sistemas existentes y configurados a fin de proporcionar una mayor protección de personas y bienes. Complementan la amplia gama de cámaras de alto rendimiento de Axis ofreciendo gran variedad de escenarios. Al combinar y conectar este tipo de dispositivos en un sistema integrado, un negocio puede fácilmente obtener la capacidad de ver, escuchar, hablar y gestionar el acceso, y expandirse a medida que sus necesidades evolucionan.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo QWS
AWS refuerza importancia del mercado latino con un aumento de inversión en la región

El nuevo director para Latinoamérica de la compañía, Jaime Valles, hizo su primera presentación internacional en el evento que congregó...

Cerrar