TRENDnet presentó el switch TI-G62

TRENDnet presentó el switch TI-G62
El nuevo switch TI-G62.

El switch DIN-Rail Gigabit posee una capacidad de conmutación de 12 Gbps y una clasificación para entornos industriales extremos.

ISSA, representante de TRENDnet en México, informó el lanzamiento del switch modelo TI-G62. Un sólido equipo DIN-rail IP30 no administrado con componentes reforzados y clasificación para entornos industriales extremos.

El nuevo switch cuenta con 5 puertos Ethernet Gigabit, una ranura SFP compartida, una ranura SFP dedicada y una capacidad de conmutación de 12 Gbps. Los switches DIP alternan entre el puerto Gigabit compartido y la ranura SFP y fijan la velocidad de transmisión admitida a 100 Mbps o bien a 1 Gbps. Las entradas de corriente duales redundantes y un activador de salida de alarma por caídas de corriente se adaptan a aplicaciones de cero tiempos muertos.

Características:

  1. Puertos de red – 5 puertos Ethernet Gigabit, 1 ranura SFP compartida (se comparte con el puerto Ethernet 5 y ofrece un switch DIP de suministro de 100/1000 Mbps) y 1 ranura SFP dedicada
  2. Montaje en DIN-rail/pared – carcasa de metal con clasificación IP30 y material de montaje en DIN-Rail y en pared integrado
  3. Capacidad de conmutación – 12 Gbps
  4. Fuente de alimentación redundante – entradas de corriente duales redundantes con protección contra sobrecarga
  5. Salida de alarma – un fallo de suministro eléctrico primario y/o secundario activa la alarma
  6. Jumbo Frame – envía paquetes más grandes o Jumbo Frames (de hasta 9 KB) para mejorar el rendimiento
  7. Temperaturas extremas – el switch reforzado tiene clasificación para temperaturas de funcionamiento de -40 a 75 ºC (-40 a 167 ºF)
  8. Cumplimiento de normas electromagnéticas – cumple con las normas FCC Part 15 Subpart B Class A y CE EN 55022 Class A
  9. Certificaciones – clasificado para equipo de tecnologías de la información (ITE) (EN55022/24) y equipo industrial, científico y médico (ISM) (EN55011)
  10. Resistente a golpes y vibraciones – clasificado para golpes (IEC 60068-2-27), caída libre (IEC 60068-2-32) y vibraciones (IEC 60068-2-6)
  11. Punto de conexión a tierra – el punto de conexión a tierra protege al equipo de sobretensiones eléctricas externas
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HPE impulsa un enfoque más integrado e intuitivo de la seguridad

Las nuevas soluciones brindan flexibilidad y efectividad a las operaciones de seguridad, también DevOps y protección de datos para posibilitar...

Cerrar