TRENDnet presentó el switch TI-G62

TRENDnet presentó el switch TI-G62
El nuevo switch TI-G62.

El switch DIN-Rail Gigabit posee una capacidad de conmutación de 12 Gbps y una clasificación para entornos industriales extremos.

ISSA, representante de TRENDnet en México, informó el lanzamiento del switch modelo TI-G62. Un sólido equipo DIN-rail IP30 no administrado con componentes reforzados y clasificación para entornos industriales extremos.

El nuevo switch cuenta con 5 puertos Ethernet Gigabit, una ranura SFP compartida, una ranura SFP dedicada y una capacidad de conmutación de 12 Gbps. Los switches DIP alternan entre el puerto Gigabit compartido y la ranura SFP y fijan la velocidad de transmisión admitida a 100 Mbps o bien a 1 Gbps. Las entradas de corriente duales redundantes y un activador de salida de alarma por caídas de corriente se adaptan a aplicaciones de cero tiempos muertos.

Características:

  1. Puertos de red – 5 puertos Ethernet Gigabit, 1 ranura SFP compartida (se comparte con el puerto Ethernet 5 y ofrece un switch DIP de suministro de 100/1000 Mbps) y 1 ranura SFP dedicada
  2. Montaje en DIN-rail/pared – carcasa de metal con clasificación IP30 y material de montaje en DIN-Rail y en pared integrado
  3. Capacidad de conmutación – 12 Gbps
  4. Fuente de alimentación redundante – entradas de corriente duales redundantes con protección contra sobrecarga
  5. Salida de alarma – un fallo de suministro eléctrico primario y/o secundario activa la alarma
  6. Jumbo Frame – envía paquetes más grandes o Jumbo Frames (de hasta 9 KB) para mejorar el rendimiento
  7. Temperaturas extremas – el switch reforzado tiene clasificación para temperaturas de funcionamiento de -40 a 75 ºC (-40 a 167 ºF)
  8. Cumplimiento de normas electromagnéticas – cumple con las normas FCC Part 15 Subpart B Class A y CE EN 55022 Class A
  9. Certificaciones – clasificado para equipo de tecnologías de la información (ITE) (EN55022/24) y equipo industrial, científico y médico (ISM) (EN55011)
  10. Resistente a golpes y vibraciones – clasificado para golpes (IEC 60068-2-27), caída libre (IEC 60068-2-32) y vibraciones (IEC 60068-2-6)
  11. Punto de conexión a tierra – el punto de conexión a tierra protege al equipo de sobretensiones eléctricas externas
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El desarrollo de la economía digital, clave para el crecimiento de México

Un estudio privado realizado por el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales plantea que el desarrollo de la economía digital podría...

Cerrar