TRENDnet presentó nuevas soluciones durante Expo Seguridad México 2017

TRENDnet presentó nuevas soluciones durante Expo Seguridad México 2017
Los switches DIP alternan entre el puerto Gigabit compartido y la ranura SFP.

La compañía dio a conocer soluciones en conectividad para sistemas de videovigilancia IP de próxima generación dirigidas a mercado medio, corporativos y entornos industriales.

ISSA, representante de TRENDnet en México, durante su participación en Expo SeguridadMéxico 2017, dio a conocer lo más avanzado en soluciones de soluciones en conectividad para sistemas de videovigilancia IP, como la familia de swiches TRENDnet de próxima generación TEG-40128, TPE-3012Ly TI-G62.

El Switch Web Smart modelo TEG-40128 de 8 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras SFP+ 10G, y 2 puertos compartidos 10GBASE-T / SFP+ 10G es apto para entornos de red que tiene un aumento en el volumen de datos a gestionar, con conexión a servidores de alta demanda y necesidad de emplear máquinas virtuales, dirigido a laboratorios, hospitales, agencias de diseño, comunicación, despacho de arquitectos, corporativos, grandes y medianas empresas.

Por su parte el switch modelo TPE-3012L, está concebidopara utilizarse con un sistema de vigilancia NVR de 8 canales. Además de los ocho puertos PoE+ Gigabit, este switch NVR ofrece cuatro puertos de enlace ascendente para conexiones dedicadas a su red, NVR y/o dispositivos NAS. Cuenta con una potencia total disponible de 120 watts, el TPE-3012L ofrece suficiente potencia incluso para las aplicaciones de vigilancia más exigentes.

De igual forma, el TI-G62 de TRENDnet es un sólido switch DIN-rail IP30 no administrado con componentes reforzados y clasificación para entornos industriales extremos. Ofrece 5 puertos Ethernet Gigabit, una ranura SFP compartida, una ranura SFP dedicada y una capacidad de conmutación de 12 Gbps.

Te puede interesar  Coca-Cola FEMSA México apoyará la cadena de suministro de soluciones de JDA

Los switches DIP alternan entre el puerto Gigabit compartido y la ranura SFP y fijan la velocidad de transmisión admitida a 100 Mbps o bien a 1 Gbps. Las entradas de corriente duales redundantes y un activador de salida de alarma por caídas de corriente se adaptan a aplicaciones de cero tiempos muertos.

La presentación de estas avanzadas soluciones de conectividad se realizó en el stand 1446 de TRENDnet en el marco de Expo Seguridad México 2017, considerado el evento de seguridad de su tipo más importante en México y el mayor en América Latina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los milenials y la economía de la personalización

Actualmente, la tecnología inteligente y los milenials juegan un papel fundamental al impulsar el concepto de “personalización”.

Cerrar