Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento
Mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio.

Actualización confiable y sencilla para computadoras portátiles o de escritorio a velocidades wireless AC1900 extremas.

Trendnet puso en disponibilidad su nuevo adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, el cual mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio. El nuevo adaptador AC admite velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz menos congestionada, y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia, y los amplificadores de alto rendimiento, actualizan las velocidades y amplían el alcance.

La tecnología de beamforming mejora la señal Wi-Fi engeneral mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cómodo cable USB de 1 m, el cual es ideal tanto para configuraciones de escritorio como para laptops.

El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad a la computadora. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Te puede interesar  El nuevo portafolio de HP Chrome Enterprise y Device as a Service aceleran la TI “Cloud-First”

«En TRENDnet estamos entusiasmados por el lanzamiento del adaptador USB AC1900. Nuestro nuevo adaptador AC es una actualización sencilla y muy accesible para todos los usuarios, concebido de manera única para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas«, señaló Jaime Castro, Director General de ISSA, distribuidor exclusivo de TRENDnet en México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Daily Limit Exceeded. The quota will be reset at midnight Pacific Time (PT). You may monitor your quota usage and adjust limits in the API Console: https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/quotas?project=333462171821" Dominio: "usageLimits". Razón: "dailyLimitExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Campaña fraudulenta busca robar cuentas de Instagram

Varios usuarios de la red social en América Latina han sido víctimas de esta estafa.

Cerrar