Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento
Mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio.

Actualización confiable y sencilla para computadoras portátiles o de escritorio a velocidades wireless AC1900 extremas.

Trendnet puso en disponibilidad su nuevo adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, el cual mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio. El nuevo adaptador AC admite velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz menos congestionada, y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia, y los amplificadores de alto rendimiento, actualizan las velocidades y amplían el alcance.

La tecnología de beamforming mejora la señal Wi-Fi engeneral mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cómodo cable USB de 1 m, el cual es ideal tanto para configuraciones de escritorio como para laptops.

El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad a la computadora. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Te puede interesar  TRENDnet lanzó un router que maximiza la velocidad de trabajo

En TRENDnet estamos entusiasmados por el lanzamiento del adaptador USB AC1900. Nuestro nuevo adaptador AC es una actualización sencilla y muy accesible para todos los usuarios, concebido de manera única para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas“, señaló Jaime Castro, Director General de ISSA, distribuidor exclusivo de TRENDnet en México.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HT3A0280
Científicos e investigadores del Tec presentan proyectos que están cambiando vidas en México

El Tecnológico de Monterrey mostró algunos de sus mejores proyectos de investigación con los que, en diferentes disciplinas, la institución...

Cerrar