Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento
Mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio.

Actualización confiable y sencilla para computadoras portátiles o de escritorio a velocidades wireless AC1900 extremas.

Trendnet puso en disponibilidad su nuevo adaptador USB AC1900, modelo TEW-809UB, el cual mejora las velocidades wireless de computadoras portátiles y de escritorio. El nuevo adaptador AC admite velocidades de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz menos congestionada, y de 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Las cuatro antenas desmontables de alta ganancia, y los amplificadores de alto rendimiento, actualizan las velocidades y amplían el alcance.

La tecnología de beamforming mejora la señal Wi-Fi engeneral mediante la transmisión de las señales wireless más potentes a ubicaciones específicas de dispositivos.

El TEW-809UB de TRENDnet incluye un cómodo cable USB de 1 m, el cual es ideal tanto para configuraciones de escritorio como para laptops.

El cable USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps mantiene una conexión de alta velocidad a la computadora. El adaptador es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Te puede interesar  Viaja gratis con Easy Taxi

En TRENDnet estamos entusiasmados por el lanzamiento del adaptador USB AC1900. Nuestro nuevo adaptador AC es una actualización sencilla y muy accesible para todos los usuarios, concebido de manera única para permitir que nuestros clientes alcancen velocidades Wi-Fi AC impresionantemente rápidas“, señaló Jaime Castro, Director General de ISSA, distribuidor exclusivo de TRENDnet en México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La fundación País Digital y Corfo planean transformar Santiago en una ciudad inteligente

El proceso de diseñar la hoja de ruta para esta transformación se realizará hasta fines de julio próximo.

Cerrar