Trend Micro lanza al mercado una plataforma de seguridad

Trend Micro lanza al mercado una plataforma de seguridad
Colectivamente, ayudamos a las empresas a combatir a los maleantes conocidos como ciberdelincuentes.Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro

La compañía brinda un ecosistema de integraciones nativas y de terceros otorgando visibilidad y control en toda la superficie de ataque.

Trend Micro Incorporated lanzó Trend Micro One, una plataforma de seguridad cibernética unificada, con una creciente lista de socios tecnológicos, que permite a los clientes comprender mejor, comunicarse y reducir su riesgo cibernético.

Las organizaciones están luchando en todos los frentes para enfrentar los crecientes riesgos de ciberseguridad en una superficie de ataque compleja y creciente, con equipos reducidos y productos de seguridad aislados. El enfoque de la plataforma de seguridad unificada ofrece un ciclo de vida continuo de evaluación de riesgos y amenazas con descubrimiento de superficie de ataque, análisis de riesgos cibernéticos, y mitigación y respuesta contra amenazas.

Dentro del listado de socios inaugurales del ecosistema tecnológico de Trend Micro One se encuentran: Bit Discovery, Google Cloud, Microsoft, Okta, Palo Alto Networks, ServiceNow, Slack, Qualys, Rapid7, Splunk y Tenable.

Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro, declaró: «Estamos muy orgullosos de que los socios del ecosistema e incluso algunos competidores valoren la integración en nuestra plataforma. Colectivamente, ayudamos a las empresas a combatir a los maleantes conocidos como ciberdelincuentes. Solos somos fuertes, pero juntos, nuestra industria es imparable para ayudar a los clientes a eliminar las brechas de seguridad en cualquier lugar, identificar los activos empresariales internos y externos y tomar medidas críticas para mitigarlos«.

De acuerdo con Gartner, los proveedores están adquiriendo o desarrollando cada vez más estas tecnologías adyacentes e integrándolas en una sola plataforma. Los beneficios de Trend Micro ONE se obtienen de mejor forma cuando esta integración minimiza las consolas y los planos de configuración, y reutiliza componentes (por ejemplo, agentes de punto final) e información.

«Todos sabemos que la transformación digital es un elemento esencial para la empresa, posterior a la pandemia. Pero esto conlleva riesgos adicionales: un objetivo más grande para que los actores de amenazas apunten y más brechas de visibilidad y cobertura de seguridad para que se escondan«, dijo Jeremiah Grossman, director ejecutivo de Bit Discovery.

«El enfoque de Trend Micro se destaca entre la multitud, especialmente por su combinación de múltiples fuentes de visibilidad de activos y riesgos, incluida la visibilidad de la superficie de ataque externa, accionada por Bit Discovery. La plataforma de Trend Micro ayuda a los clientes a obtener rápidamente una comprensión completa y priorizada de su superficie de ataque”, agregó.

Como plataforma unificada, Trend Micro One ofrece poderosas capacidades de evaluación de riesgos, pero los socios del ecosistema las amplían para convertirla en la más completa de la industria. Los clientes conjuntos se benefician de una visibilidad realmente conectada, mejores capacidades de detección y respuesta, y una protección integral en todos los niveles y sistemas de seguridad.

Trend Micro One respalda este enfoque al permitir a los clientes:

  • Descubrir la superficie de ataque: identificar, supervisar y perfilar los activos cibernéticos en los entornos de los clientes.
  • Comprender y evaluar continuamente el riesgo: analizar la exposición al riesgo, el estado de las vulnerabilidades, la configuración de los controles de seguridad y los tipos de actividad de amenazas.
  • Mitigar el riesgo de manera efectiva: garantizar los controles preventivos correctos y tomar medidas rápidas para mitigar el riesgo y remediar los ataques en toda la empresa aprovechando la inteligencia de amenazas y riesgos de Trend Micro.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados