Trabajo conjunto hacia la reglamentación del DNU 690/20

Trabajo conjunto hacia la reglamentación del DNU 690/20
Encuentro virtual de autoridades de ENACOM y la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

Las autoridades de ENACOM y de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se comprometieron a mantener una comunicación constante y a intercambiar toda la información necesaria que sirva de asesoramiento en los temas que tienen en común ambos organismos.

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se reunieron con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, que depende de la Secretaría de Comercio del Interior, para intercambiar los principales ejes hacia la reglamentación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20, que determinó el carácter de servicios públicos esenciales en competencia a la telefonía móvil y fija, internet y la TV por cable.

En el marco de las distintas mesas de trabajo que se están realizando con los actores del sector, el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, se reunió con representantes de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor con el objetivo de mantener un vínculo de colaboración mutua en el proceso de reglamentación de la nueva disposición que estableció a los servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como servicios públicos esenciales.

Al encuentro, realizado de manera virtual, también asistieron el vicepresidente del Ente, Gustavo López; el jefe de Gabinete, Ariel Martínez; los miembros del Directorio Gonzalo Quilodrán, Florencia Pacheco y Alejandro Gigena; el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva, y el coordinador general de Asuntos Técnicos, Sergio D’Uva. Asimismo, participaron representantes del Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (COPREC).

Te puede interesar  Relevancia del sector de telecomunicaciones para acelerar la digitalización del país

Durante la reunión, los presentes se comprometieron a mantener una comunicación constante y a intercambiar toda la información necesaria que sirva de asesoramiento en los temas que tienen en común ambos organismos, ya sea en lo que hace a la regulación de precios como a la reglamentación de contenidos para la protección del consumidor.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Salesforce lanzó Einstein Artificial Intelligence

También dio a conocer el nuevo Einstein Vision, que incorpora reconocimiento avanzado de imágenes en Salesforce Platform.

Cerrar