TP-Link reveló su nueva imagen e identidad

TP-Link reveló su nueva imagen e identidad

El nuevo logotipo de la empresa cuenta con una flecha apuntando hacia el centro, lo que indica el compromiso de la compañía con una cultura centrada en el cliente.

TP- Link presentó una transformación de su marca, alineándose con el estilo de vida de los consumidores que viven conectados a la red. Celebrando más de 20 años de liderazgo en el mercado de las redes, la firma ofrece nuevos productos para el hogar inteligente, teléfonos inteligentes y las categorías de accesorios inteligentes.

Con esta evolución y una estrategia corporativa en mente, la empresa consideró que era importante vigorizar su marca con una nueva imagen.

Durante los últimos 20 años, el equipo de investigación y Desarrollo TP-Link ha evolucionado constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros decenas de millones de clientes. Ahora, nos estamos adentrando en un nuevo viaje para satisfacer las necesidades de los estilos de vida conectados a la red de hoy en día a medida que nuestra cartera de productos continúa creciendo, es hora de que nuestra marca siga el ejemplo. Estamos muy contentos de presentar la nueva imagen de TP-Link al mundo en los próximos meses y ya estamos ansiosos de llevar a nuestros clientes los productos más dinámicos y experiencias mejoradas“, dijo Jeffrey Chao, chairman y presidente de TP-Link.

Para alinear con esta nueva estrategia corporativa, la compañía está haciendo una serie de cambios a su identidad corporativa y a la representación visual de su marca. El nuevo lema de la compañía, “Reliably Smart,” sigue la herencia de la antigua frase, haciendo hincapié en su movimiento hacia productos inteligentes.

El nuevo logotipo de la empresa cuenta con una flecha apuntando hacia el centro, lo que indica el compromiso de la compañía con una cultura centrada en el cliente que se alinea con las necesidades del cliente moderno de hoy.

Te puede interesar  Axxon Consulting a la vanguardia tecnológica en Microsoft Envision 2016

La compañía también ha actualizado el diseño del logo a minúsculas y la ortografía del nombre a TP-Link, en lugar de TP-LINK, alineándolo a un concepto más simple, más accesible. La firma también lanzará un nuevo diseño de empaque que mejorará la compra, además de un sitio web renovado que da con una mayor claridad en los productos.

Por último, la nueva paleta de colores de la marca ha sido actualizado para convertirse en energizarte y atrayente, sincronizando con el nuevo tono de la marca.

Actualmente los clientes se ven abrumados con el ritmo rápido del siempre cambiante panorama de la tecnología. Necesitan un mayor rendimiento para mantenerse al día, pero se confunden por el aumento de las expectativas en relación a las características y funciones, vimos una oportunidad para simplificar de un modo que ayudaría a la productividad del cliente para alcanzar sus objetivos. La nueva identidad y empaque tienen el propósito de ayudar en la confiabilidad de TP-Link de una manera inteligente, progresista y humano. Creemos que este nuevo look and feel ayudará a TP-Link dar el paso de proveedor de redes para los hogares hacia conectar el estilo de vida de los consumidores“, dijo Brian Meyers, director asociado de Estrategia de FutureBrand.

En adelante van a haber colores más brillantes y estampados atrevidos aparecererán en TP-Link.com, redes sociales, empaques de los productos y en los displays de las tiendas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


dell-emc-forum
Dell EMC Forum

Dell Technologies realiza el Dell EMC Forum por primera vez en Argentina. El Dell EMC Forum consistirá en una jornada donde profesionales...

Cerrar