Toyota selecciona Oracle Cloud para estudiar su plataforma Ha:mo RIDE

Toyota selecciona Oracle Cloud para estudiar su plataforma Ha:mo RIDE
Se espera que se utilice no solo para una única división sino para toda la empresa.

Al utilizar el servicio de visualización de datos en la nube de Oracle, la compañía puede analizar las tendencias de uso del sistema de intercambio de datos de Ha:mo Ride.

Toyota Motor Corporation seleccionó a Oracle Cloud como solución para realizar el análisis de tendencias de uso de su plataforma Ha:mo RIDE, un sistema ultra-pequeño de movilidad compartida que forma parte del proyecto de verificación Ha:mo, un sistema de transporte de bajas emisiones de carbono.

Ha:mo es un sistema que combina el transporte personal y el público para una experiencia de movilidad fluida y agradable. El lanzamiento del proyecto de verificación se llevó a cabo en octubre de 2012 y se utilizó un sistema de gestión automovilístico que conecta usuarios, autos y estacionamientos disponibles.

Hoy en día, Toyota ofrece el sistema de intercambio de datos Ha:mo RIDE con Toyota Auto Body’s COMS.

Toyota debe analizar las tendencias de uso para corroborar la efectividad de su sistema, el cual debe responder a las necesidades del usuario para obtener rutas a destinos como oficina, escuela y centros comerciales, tener una conexión con transporte público y opciones de turismo local. La compañía decidió utilizar Oracle Data Visualization Cloud Service para verificar el análisis de datos así como la visualización del mismo.

Oracle Data Visualization Cloud Service ayuda a las organizaciones a analizar big data en sus sistemas propios utilizando pocos clics, de forma eficiente y rápida, identificando y compartiendo los patrones escondidos de data dispersa y arrojando insights prácticos de la industria.

Todo lo anterior puede ser ejecutado sin utilizar recursos del área de tecnología e innovación, con lo cual se logra disminuir tiempos. En consecuencia, se obtiene valor agregado al negocio y se aceleran los procesos de implementación basados en el análisis de resultados.

Para analizar la tendencia de uso de Ha:mo RIDE, Toyota ha reconocido Oracle Data Visualization Cloud Service por las siguientes razones:

  1. Combina data estructurada y diversa, mostrándola de manera altamente visual con tan solo unos pocos clics. Además, crea escenarios basados en mensajes claves a partir de diseños de infografías
  2. Debido a que Toyota tiene Ha:mo y otros proyectos que poseen una política de “la nube primero”, la compañía reconoció la fácil y rápida implementación de Oracle Data Visualization Cloud Service
  3. La plataforma está disponible con una mensualidad de aproximadamente u$s 179 (18,000 yen) por usuario (sin taxes, con un mínimo de 5 usuarios o más) y en desktop. De esta forma, los empleados pueden completar sus tareas en sus computadores personales, ahorrando tiempo y costos
  4. Se espera que se utilice no solo para una única división sino para toda la empresa, y que soporte la necesidad de big data y análisis estadísticos
El soporte a la movilidad de Ha:mo mejorará la conveniencia, el acceso y el transporte, además de ayudar a las personas a movilizarse y estimular a las comunidades locales.Makoto Tamura, gerente General de Ha:mo Business Planning Dept.

Utilizamos Oracle Visualization Cloud Service para analizar la tendencia de los usuario para mejorar el sistema Ha:mo llevándolo a un siguiente nivel del sistema de transporte y verificar su efectividad como un sistemas compartido que debe saciar cualquier tipo de necesidad”, concluyó.

Te puede interesar  ExpoInternet dio a conocer su nueva fecha
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


cliente
Customer intelligence: herramienta clave para conocer al consumidor

La experiencia de cada cliente es única y cada punto de contacto que tengan con la marca permite conocer el...

Cerrar