Toyota desarrolló robots para los JJ. OO. y Paralímpicos de Tokio 2020

Toyota desarrolló robots para los JJ. OO. y Paralímpicos de Tokio 2020
Toyota presentará robots que se utilizarán para facilitar la movilidad en diversos lugares y eventos.

Basándose en el concepto de Movilidad para todos “Mobility for All”, los robots Toyota aumentan y amplifican las capacidades humanas.

Toyota, como socio global del Comité Olímpico y Paralímpico Internacional, tiene como objetivo brindar soluciones de movilidad que vayan más allá de la provisión de vehículos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en Tokio en 2020.

Una de las formas en las que Toyota busca alcanzar este objetivo es participando del “Proyecto Robot Tokio 2020”, liderado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que reúne al Gobierno Nacional, al Gobierno Metropolitano de Tokio y a los socios de los Juegos con expertos en materia robótica.

En Tokio 2020, Toyota presentará robots que se utilizarán para facilitar la movilidad en diversos lugares y eventos. Al ayudar a las personas a sentir y experimentar sus esperanzas y sueños, Toyota cree que podrá contribuir aún más a la emoción y al éxito de los Juegos de Tokio 2020.

Nobuhiko Koga, director del Centro de Investigación Frontier de Toyota, dijo: «en Toyota usamos la tecnología de robots industriales para una variedad de aplicaciones basadas en nuestra dedicación a ‘apoyar las actividades humanas y vivir en armonía con las personas’. Por ejemplo, desde 2004 desarrollamos robots de asistencia que apoyan a las personas que no se pueden mover solas, o que se mueven con dificultad. Ahora, como parte de nuestra transformación hacia una empresa de movilidad, estamos ampliando nuestros esfuerzos en materia de robótica para brindar a todas las personas la libertad de moverse».

«Estas tecnologías proveen más oportunidades para que las personas experimenten cosas nuevas, conozcan e interactúen con otras personas y para ser ‘movidos’ emocionalmente. En Tokio 2020, queremos capturar la imaginación de los espectadores al proporcionar robots de apoyo mientras hacemos nuestra parte para que los Juegos sean un éxito», concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook capacitó a más de 800 emprendedores argentinos

Impulsa tu Empresa fue la primera capacitación gratuita de Facebook para PyMEs del mercado hispanoparlante realizada en el Auditorio Buenos...

Cerrar