Tommy Hilfiger nombró a Alegra O’Hare como directora de Marketing Global

Tommy Hilfiger nombró a Alegra O’Hare como directora de Marketing Global

La ejecutiva aportará a la compañía más de 25 años de experiencia en Marketing.

Tommy Hilfiger nombró a Alegra O’Hare como directora de Marketing de Tommy Hilfiger Global a partir del 12 de abril de 2021. Dentro de esa función, O’Hare desarrollará y ejecutará estrategias de marketing global innovadoras para llegar y atraer a generaciones actuales y futuras de consumidores de Tommy Hilfiger.

El nombramiento de Alegra es un nuevo paso decisivo en esta nueva era de Tommy Hilfiger”, señaló Avery Baker, presidenta y directora de Marca de Tommy Hilfiger Global. “Será la impulsora de concretar nuestra nueva visión de marca a través de estrategias de marketing creativas, digitales y omnicanal de primera categoría. Su conexión profunda con la cultura y la probada experiencia en hacer crecer tanto la relevancia como el negocio con los consumidores globales será una gran ventaja. Me complace mucho que Alegra se una a nuestro equipo para actuar como líder y formar la próxima generación de fanáticos de Tommy”.

Tommy Hilfiger siempre ha sido una marca que está a la vanguardia y me alegra embarcarme en este nuevo desafío con el equipo en medio de un escenario de consumo que cambió de manera radical”, manifestó O’Hare. “Juntos haremos frente a estas nuevas realidades sin rodeos, con un enfoque en generar experiencias de marca atractivas y sorpresivas para todos los consumidores. De ese modo, desarrollamos aún más nuestra posición como comerciantes de primer nivel al traspasar las barreras culturales y creativas”.

O’Hare aporta más de 25 años de experiencia en Marketing, al trabajar con marcas de consumo global, entre ellas, Adidas, Bang & Olufsen, Champion, Lee y Wrangler. Hasta hace poco, se desempeñó como directora de Marketing en GAP, donde dirigió al equipo de marketing global para inspirar a los consumidores en todos los puntos de contacto de la marca, incluidos comunicaciones, minorista, digital, redes sociales y RR. PP., a través del marketing primordialmente digital y un enfoque minorista omnicanal.

Antes de ello, O’Hare fue directora de Marketing de la marca adidas Originals , allí se encargaba de todas la campañas de la marca, alianzas con socios como Pharrell Williams, Alexander Wang y Childish Gambino, y todas las activaciones de las comunicaciones de marketing a nivel mundial.

Tommy Hilfiger es una de las marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial, con un nombre y una identidad reconocidos mundialmente. Las iniciativas de marketing de la empresa han sido fundamentales para la presencia cada vez mayor de Tommy Hilfiger a través de un crecimiento sostenido de conciencia de marca global y estrategias centradas en los consumidores que generan y conservan una base de fieles seguidores. En la actualidad, la exposición de la marca se encuentra en su nivel máximo como consecuencia de colecciones sobresalientes, campañas, alianzas y activaciones de consumidores impactantes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados