Tom Burns, director General del Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes de Infinera

Tom Burns, director General del Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes de Infinera

La compañía refuerza su equipo de dirección ejecutiva para acelerar la siguiente fase de crecimiento en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

Infinera presentó nuevos ejecutivos para reforzar su equipo directivo conforme sigue alineando su negocio para maximizar las oportunidades comerciales en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

«El cambio hacia las redes ópticas abiertas representa una oportunidad sin precedentes para Infinera gracias a nuestras soluciones diferenciadas de alto desempeño y capacidades integradas verticalmente. Estoy encantado de dar la bienvenida a estos talentosos veteranos de la industria a nuestro equipo mientras alineamos estratégicamente la organización para escalar y acelerar hacia la siguiente fase de crecimiento e innovación de Infinera«, dijo David Heard, CEO de Infinera.

Tom Burns, director General del Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes será responsable por los módulos ópticos y las soluciones coherentes de Infinera, incluyendo los motores ópticos ICE líderes del sector y su recientemente anunciada suite de enchufes ópticos ICE-XR. Aprovechando un distinguido historial de resultados en Dell Technologies, donde dirigió un departamento de redes y soluciones de miles de millones de dólares, Tom aportará a su nuevo papel en Infinera un firme enfoque en la ejecución y su vasta experiencia, incluyendo el desarrollo de nuevos mercados y colaboraciones de ecosistemas.

Él también se incorporará a la compañía en septiembre, y se asociará con Dave Welch, cofundador y director de Innovación, para capitalizar la oportunidad de crecimiento de la conectividad óptica punto a multipunto XR, que está cambiando las reglas del juego.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados